Monday, March 30, 2020





BIENVENIDOS 
CAMINANDO CON JESUS


PERDONA COMO EL NOS PERDONA!


Necesito ser honesta en este blog con todos ustedes y espero que ustedes conmigo tambien, al confesarles que muchas veces decimos te perdono pero no perdonamos de corazon solo con la mente o la boca, hay tanta necesidad en que sea desde el corazon, porque Dios sabe cuando perdonas de corazon y es sincero. Te preguntaras que tan importante es perdonar de corazon pues necesito decirte que perdonar sinceramente deja caer las vendas de tus ojos, te dejara caer las cargas y botar el veneno que mata el alma y el espiritu y la relacion con Dios, sabes que muchas de las enfermedades que tienes en tu cuerpo se deben a falta de perdon, recuerda que de la misma manera que perdonas a otros Dios te perdonara.


Porque si perdonan a otros sus ofensas, también los perdonará a ustedes su Padre celestial.
Mateo 6:14

 Si no practicas saber perdonar como puedes pedirlo para ti?, asi como tambien aveces el perdon no solo lo tienes que dar a otros pero tambien sirve para ti mism@, Dios desea que tu corazon sea libre para amar, cuando el corazon esta limpio de dolor, de fallas, de fracasos, podemos amar libremente, de la manera que estamos supuestos amar todos los dias, fuimos creados para amar y amar como Dios ama.

Más bien, sean bondadosos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo.
Efesios 4:32


Oracion de Perdon para ti
Abraza tu ser hoy y di
Te perdono todo lo que has hecho y por lo que has pasado
y se lo entrego en las manos de Cristo Jesus, Amen.

Oracion de Perdon para otros
 Dile a Dios Padre te entrego mi falta de perdon por todas aquellas personas que me han lastimado, fallado, traicionado y lo que sea que hayan hecho los perdono y te los entrego en tus manos en el nombre de Jesus, Amen.


El que perdona la ofensa cultiva el amor;
el que insiste en la ofensa divide a los amigos.
Proverbios 17:9
Es necesario perdonar porque cuando perdonas el corazon siente mas claro, mas sincero y asi es como Dios nos ama con un amor sincero y real sin vendas de ningun tipo.


Si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra.
2 Cronicas 7:14







No juzguen, y no se les juzgará. No condenen, y no se les condenará. Perdonen, y se les perdonará.
Lucas 6:37

Aqui les dejo una pareja de esposos que alaban a Dios de la manera mas Hermosa y 

 


Sigueme en Facebook 
@ccjwwjJesus


Dios me los Bendiga
Mantenganse siempre en Jesus
Nos unimos pronto en otro blog
de corazon a corazon
Los Ama su hermana.

~NiNi



Sunday, March 15, 2020

 

BIENVENIDOS 
A
Caminando con Jesucristo


Declara vida y Testifica Su Grandeza


Hermanos hoy tengo que aclararles algo muy importante en estos momentos de panico por los que estamos pasando, se las precupaciones se nos estan acumulando y muchos quizas se hayan desesperados, entiendo que todos estamos en diferentes circunstancias lo se.

Hoy solo te queria recordar que la vida o la muerte esta en tu lengua, que la provision o la pobreza esta en tu lengua, declara vida declara provision porque es tuya porque eres un hijo de Dios, porque aunque la plaga te rodee nada te tocara, aunque el enemigo este en tu cara tocarte no podra, aunque hambre tengas Dios proveera pero fe es lo que debes tener y necesitas declarar las promesas ptoteccion y provision que Dios tiene para ti, traelas del cielo en fe.
Unamonos en oracion en estos dias creyendo que nuestro Dios lo puede todo y cree que todo lo que le pidas te lo dara, recibe todo lo que te manda en camino porque tu fe complace el corazon de Jesus.


 Si se humillare mi pueblo, sobre los cuales ni nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
Ahora estarán abiertos mis ojos, y atentos mis oídos, á la oración en este lugar.
2 Cronicas 7:14-15 


Deja de preocuparte y cree en Dios, deposita todo tus miedos en el y deja que te saque aflote, clama su nombre y te respondera, y se que estaras pensando aja!, como me respondera? nunca lo he escuchado, pues si crees sinceramente en tu corazon y pones atencion a los detalles que te rodean veras que Dios habla siempre y de diferentes maneras como me pasa a mi, porque pongo atencion a lo que tiene que decir cuando le he hablado.

Este es el tiempo donde quiere que nos unamos a el, para que veamos los milagros que hara en nuestras vidas, este es el tiempo donde se mostrara en tu casa y no se ira porque tu corazon le ha pedido que se quede y estos tiempos estan sirviendo para esto mismo, para invitarlo a quedarse, porque a tenido que pasar una terrible desgracia para el planeta para decidirnos en finalmente llamarlo? hermano llamalo!!!, que estes aqui en mi blog no es por pura coincidencia, es para aclararte la duda de que el es Dios y el protege de los suyos como lo ha hecho tantas veces en las historias de la Biblia y para ser honesta Dios se ha manifestado siempre en mi vida.
Dios ha sido mi medicina, mi bandita, mis resultados, mi cinturon de seguridad, mi abogado, mi escudo, mi espada, mi entrevistador, mi tarjeta verde, mi cuenta bancaria, mi comida, mi compania, El es mi todo y mi todo se lo debo a el. Nadie sabe como yo se lo que el ha hecho por mi y por eso yo le creo y lo amo y testifico que es mi Dios y El es real para quien sea que quiera que sea su realidad.


Bendito sea el Señor,
    que ha oído mi voz suplicante. 
 El Señor es mi fuerza y mi escudo;
    mi corazón en él confía;
    de él recibo ayuda.
Mi corazón salta de alegría,
    y con cánticos le daré gracias.
 El Señor es la fortaleza de su pueblo,
    y un baluarte de salvación para su ungido.
Salva a tu pueblo, bendice a tu heredad,
    y cual pastor guíalos por siempre.
Salmo 28:6-9


Se que muchos de ustedes tienen testimonios de cuan Grande es Dios para sus vidas por los milagros que realizado, ese es el Dios al que amamos y que en estos tiempos debemos servir, decirles a los que flaquean en fe que Dios moveria montanas por ellos, pondria al enemigo de sus vidas bajo sus pies y que haria un festin es su nombre delante de ellos, porque Dios cumple su promesas y el ha prometido vida para nosotros desde antes que existieramos. Levanta tus manos y alaba a Dios alaba su grandeza y Bendice su hermoso nombre.

En cualquier circunstancia que te encuentres ten fe, guarda la calma y llenate de esperanza, pide y te sera dado, ve y llamalo en oracion en una alabanza llamalo y vendra acompanado de milagros.

Vamos a alabarlo no hay mas formas de recibir a Dios que en alabanza y regocijo
en estos tiempos debemos de compartir las buenas nuevas de su amor salvacion proteccion y liberacion y solo te pido que creas y te levantes conmigo a derramar du palabra en la creacion y gritar alabanzas desde nuestro corazon.


El que habita al abrigo del Altísimomorará bajo la sombra del Omnipotente.
 Diré yo de Jehová: Refugio mío y fortaleza mía;mi Dios, en quien confiare.
 Porque él te librará de la trampa del cazador,de la peste destructora.
 Con sus plumas te cubrirá,y debajo de sus alas hallarás refugio; escudo y adarga es su verdad.
 No temerás el terror nocturno,ni la saeta que vuele de día,
 ni la pestilencia que ande en la oscuridad,ni la plaga que en pleno día destruya.
 Caerán a tu lado mil,y diez mil a tu diestra;mas a ti no llegará. 
 Ciertamente con tus ojos mirarásy verás la recompensa de los malvados.
 Porque has puesto a Jehová, que es mi refugio,al Altísimo, como tu morada,
no te sobrevendrá mal,ni plaga tocará tu morada.
Pues mandará a sus angeles por ti,para que te guarden en todos tus caminos.
En las manos te llevarán,para que tu pie no tropiece en piedra.
Sobre el león y la víbora pisarás;hollarás al cachorro del león y a la serpiente.
Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;lo pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
Me invocará y yo le responderé;con él estaré yo en la angustia;lo libraré y le honraré.
Lo saciaré de larga vida,y le mostraré mi salvación.
Salmo 91





Todo es posible para los que creen y confian en Jesus
Oracion Alabanza Arrepentimiento y ponernos en sus manos es lo unico que demos hacer.





Aplicate la sangre de Jesucristo desde tu cabeza hasta la planta de tus pies a toda tu familia y a tus propiedades porque la sangre del cordero de Dios nos libera de todo, y reprende a satanas cuando te acose en circunstancias, en tus sentimientos, pensamientos y miedos.
Ponte para esto hermano porque esto es en lo que debemos que caminar ya!!!



AQUI LES DEJO BETHEL UNA DE LAS IGLESIAS QUE TIENE UN GRUPO DE ALABANZAS MAS SINCERAS Y BELLAS QUE HE ESCUCHADO.
TU ERES MI DIOS
TU ERES DIGNO 
TU ERES EL QUE SIEMPRE SERA




Sigueme
 Facebook
@ccjwwjJesus






Dios me los Bendiga

Mantenganse siempre en Jesus
Nos unimos pronto en otro blog
de corazon a corazon
Los Ama su hermana.

~NiNi




Monday, March 9, 2020



Bienvenidos 
Caminando con Jesus



No te rindas en la guerra

En la vida del cristiano muchos pueden concordar conmigo que esta llena de batallas y dentro de las muchas batallas que peleamos sabemos que con la ayuda de Dios las ganamos, pero tambien muchos de nosotros sabemos reconocer cuando es una gran guerra y estas guerras muchas veces son aun mas de lo que imaginamos, desgastan nuestras fuerzas, nuestro estado mental y hasta nuestra salud, pero cuantos saben del gran secreto escondido cuando entramos a estas grandes guerras cuando especialmente cuando las temenos alfrente.
Descubri donde gano mis batallas y guerras, es en la adoracion que le doy a Dios.
Cuando adoro a mi Jesus encuentro las formas, las estrategias, el atajo, la tecnica de seguir y continuar en pie y aunque termine herida, con cortes, rasgunos, moretones, haber declarado con mis labios otra Victoria para mi Dios es mi objetivo y la passion que me motiva a continuar.


Continuo el y me dijo: Esta es la palabra del SENOR a Zorobabel: No por el poder ni por la fuerza, sino por mi Espiritu" -dice el SENOR de los ejercitos. Zacarias 4:6
Personalmente en la batalla y en las guerras yo canto, yo alabo, yo adoro a mi Dios porque se que conmigo esta, El es el que endereza mis brazos y ayuda a mis manos a mantenerse firmes, para seguir luchando.
Yo se que muchos no saben que esta realidad en la que vivimos es una lucha diaria, no todos estan concientes y los que saben tambien se que estan muy cansados, hermanos mi secreto esta en darle mi adoracion a Dios, mostrale mi estado a Dios yo le digo que sin el no puedo nada pero con El puedo todo, y en mi corazon la direccion es obtener la Victoria para la Gloria de Dios y solo para el. 

El mundo y satanas siempre se van a poner en contra de los escojidos de Dios, es por eso que en cada plan y cada meta temenos que ir preparados con la Armadura de Dios, debemos estar concientes que este mundo governado por fuerzas del mal y demonios, desean que nada lleno de amor, bueno, inocente o puro sea aceptado. Tenenos que ir empujandolos y expulsandolos con la palabra de Dios, no hay mas arma mas destructiva contra el enemigo que la palabra de Dios, es tan importante que entiendas que eres un soldado que tiene que estar listo para la Guerra en todo momento porque en todo momento, profavor recuerda eres requerido por Dios, y si!, Dios te necesita tu eres las manos, los pies, la boca de Dios y necesita que digas si y estes listo, entiende que legalmente todo te pertenece pero hay una lucha detras con todos los ladrones, la palabra de Dios y la alabanza son la clave para ganarles, porque nuestro Dios esta vivo y es mas fuerte e invencible como nunca lo hemos imaginado.


Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las {huestes} espirituales de maldad en las {regiones} celestials. 
Efesios 6:12


Cuando estamos en la guerra no podemos ver mas que dolor y contra-ataques yo he estado ahi, pero tambien puedo testificarles que con alabanza y la palabra de Dios en nuestros labios toda rodilla contraria debe ceder y sus espadas nos deben de dar, fielmente creo en esto porque se que mi Dios esta de mi lado y le creo cuando me asegura que va a la lucha conmigo, El es mi fuerza porque estoy lista para luchar por El y sus adversarios que son los mios en este mundo. Se ha vuelto una necesidad declarar Victoria, tengamos mas fe y miremos mas alla de lo que nuestros ojos no pueden ver, recuerda que en Cristo tenemos que mirar en fe y no con nuestros ojos, creele en todo lo que comanda a tomar el control de lo una vez le pertecio y respectivamente nos pertenece gracias a perfecto sacrificio de nuestro Senor Jesucristo, esto es tan real y estoy dispuesta porque lo se, estoy dispuesta, porque se que los perversos pronto doblegaran tarde o temprano su fin llegara, porque el ser humano expira junto con su maldad y no es para siempre, pero mi Dios es para siempre y quiero servirle con mi vida a un Dios verdadero, fiel y fuerte y cantar su nombre. 


La armadura de Dios para el Cristiano

 Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza. Revestíos con[a] toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las insidias del diablo. Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes[b] de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes.  Estad, pues, firmes, ceñida vuestra cintura[c] con la verdad, revestidos con la coraza de la justicia,  y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz;  en todo[d], tomando el escudo de la fe con el que podréis apagar todos los dardos encendidos del maligno.  Tomad también el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu que es la palabra de Dios. Con toda oración y súplica orad[e] en todo tiempo en el Espíritu, y así[f], velad[g] con toda perseverancia y súplica por todos los santos.

Efesios 6:10-18


Confia en Dios siempre, Dios nunca nos desampara, aveces necesitamos llamarlo porque siempre nos esta escuchando.
Te pido que comienzes a creer, comienza a cantarle, alabalo, adoralo de corazon, Dios es real invitalo, se fuerte herman@, ten fe, y si te encuentras en la Guerra manten sus promesas en tu corazon no renuncies y pelea por ellas, nisiquiera una mentira puede quitarte lo que Dios ha escrito, cantado y declarado en ti, comienza a luchar de la manera correcta, hazlo hoy!. 



Ps: el enemigo derrotado esta, otro tip, recuerdaselo cada vez, gracias Jesus!.



Y una gran voz en el cielo, que decia: Ahora ha venido la salvacion, el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque el acusador de nuestros hermanos, el que los acusa delante de nuestro Dios dia y noche, ha sido arrojado!. Aplocalipsis 12:10





  


Aqui les dejo una de mis muchas alabanzas favoritas 
Declara en esta alabanza 
Tu estas aqui!



 Sigueme 
Facebook @ccjwwjJesus




Dios me los Bendiga
 Mantenganse siempre en Jesus
 Nos unimos pronto en otro blog
de corazon a corazon
Los Ama su hermana.

NiNi

Tuesday, March 3, 2020



Bienvenidos 
Caminando con Jesus

Caminando con Jesus


Queridos amigos descubri recientemente que aunque estaba haciendo cosas para el reino de nuestro Senor Jesucristo, no las hize con el pensamiento correcto osea simplemente servirle con regocijo y fidelidad sin ningun tipo de juicio, me di cuenta que los pensamientos tambien cuentan, y mis piensamientos no estaban al 100% conectados con el. 
Cuantas veces no hemos hecho cosas para Dios, aunque la mission la desempenamos para El, aveces los pensamientos vuelan en nuestra cabeza, lo peligroso es dejarlos volar y que aterrizen en nuestro corazon, por eso debemos tener cuidado, porque un pensamiento equivocado puede plantar amargura y puede perjudicar nuestro caminar con Jesus.

Por sobre todas las cosas cuida tu corazón,
porque de él mana la vida.



Es entonces donde pensamos que le servimos completamente pero flaqueamos en algun pensamiento que juzga al projimo o que no es de amor y no nos fijamos que estamos flaqueando.
Descubri que la major manera de servirle completamente es siguiendo lo que el nos a comandado hacer y es tan simple y lo sabemos, descubri lo importante que es mantener la mentalidad de Cristo en todo momento, en el momento que comienzas a pensar tu mismo le das paso a el mundo y ahi fue donde tambien descubri lo tan facil que es perderse en uno mismo, con nuestros deseos, pasiones, logros y con todo esto el mundo nos pone una venda que dice y te hace creer, "yo lo hice", cuando no es asi, quien lo hizo fue Dios y gracias a el puedo y tengo todo lo que poseo y soy quien soy, es tan facil mirarse al espejo y olvidarnos de Dios, descubri que nos podemos olvidar tan facil de El, de lo que El espera que hagamos para su gloria, y como rapido podemos apagar su voz, su guia, y como aun mas rapido nos podemos despegar de su corazon.

Que la belleza de ustedes no sea la externa, que consiste en adornos tales como peinados ostentosos, joyas de oro y vestidos lujosos. Que su belleza sea más bien la incorruptible, la que procede de lo íntimo del corazón y consiste en un espíritu suave y apacible. Ésta sí que tiene mucho valor delante de Dios.



Pero apesar de todo lo que experimentamos les tengo una buena noticia, el nos sigue llamando y atrayendo a sus sendas, nos muestra diariamente el camino de regreso a casa y nos deja sus notas de amor en cada paso que damos, Dios sabe las tentaciones por las que pasamos y lo tanto que nos cuesta decir que no a tanto, pero Dios Tambien conoce tu Corazon, el sabe cuantos de sus hijos tomaran el mundo en sus manos y al verlo diran ahi no esta mi Dios y correran de regreso a sus pies, aqui es entonces donde me encontre y supe que en todo lo que pinta el mundo es bello pero pasajero y  voltee y dije pero tengo todo menos tu presencia, aqui no estas, dejame regresar y con desesperacion dentro de mi Corazon pedi volver a casa y se que muchos de nosotros pedimos volver a casa, a ese lugar donde estamos seguros dentro de nuestros pensamientos, dentro de nosotros, dentro de Dios.

Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. 
Mateo 22:37


Se que muchos de nosotros queremos estar a salvo, queremos estar en casa y por eso es necesario mantener los pensamientos de Cristo, y mantener nuestra vida en Cristo asi nuestros dias seran largos y duraderos, fructiferos y benditos por la mano del Creador.
Es muy importante reconocer cuando nos estamos alejando de Dios, cuando comenzamos a ser indiferentes con Dios y comenzamos a mirarlo de lejos mientras nos alejamos, vuelve a casa, no corras el peligro de irte de su presencia y pasar por grandes agravios y penurias, vuelve a tiempo, piensa que es mejor estar un dia lejos de El que una eternidad sin su precioso amor.  Siempre le digo a Dios; me hago responsible de mis acciones, no quiero poner escuzas o endulzar mis fallas para enganarme a mi misma, pues acepto todo, y Usted como un Padre que ama a sus hijos corrijame porque lo necesito. Muchas veces sin correccion no se aprende especialmente con el hijo rebelde o que reacciona a tomar decisiones ignorantes e impulsivas, la reprension es necesaria y siempre la acepto, me arrepiento pido perdon y misericordia porque se que el corazon de Dios lleno de piedad esta, acepto todo de Dios pero que su amor su presencia su Espiritu Santo no me falte jamas, y cuando entendemos y nos guiamos de los concejos y la mente de Dios caminamos puros, temenos una vida de paz. 


Pero el hombre natural no acepta las cosas del Espíritu de Dios, porque para él son necedad; y no las puede entender, porque se disciernen espiritualmente.
 En cambio, el que es espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado por nadie.

Porque ¿QUIEN HA CONOCIDO LA MENTE DEL SEÑOR, PARA QUE LE INSTRUYA? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo. 

1 Corintios 2:14-16



No es facil decirle al mundo No! y no es facil caminar los caminos de Dios lo se! pero nada de esto es imposible, y con Dios a nuestro lado podemos lograrlo todo.
Entra al lugar donde siempre cuando buscas a Dios lo encuentras, en ese lugar secreto ve donde El acercate y dile lo que necesitas decirle se honesto Dios quiere escucharte y aun mas que lo escuches que seamos obedientes y fieles. En el lugar secreto Dios se hace fuerte aun mas en nuestras debilidades, el toma vida en nuestras vidas cuando agonizamos y necesitamos permitirle que entre siempre. 
En el lugar secreto descubri lo cuanto que necesito de Dios en mi vida y en el trabajo que desempeno dia a dia para su reino y es en este lugar donde el me ve y yo lo veo y hacemos intercambio, toma esto de mi no lo quiero si no estas tu, y dame de ti mas, dame de ti mas porque necesito dar mas de ti y menos de mi cada vez, mantener su palabra en nuestra mente es necesario para caminar correctamente, cambia mis pensamientos, mi juicio, mi rezonamiento es una de las oraciones fundamentales que necesitamos pedirle a Dios, mantener su palabra plantada en nuestro Corazon es aun mas necesario porque desde nuestro Corazon se manifiesta la disposicion que damos para Dios y para otros, la misma disposicion que Jesus siempre dio cuando estuvo entre nosotros, y esto es lo que en oracion debemos pedir, su mentalidad y corazon porque Jesus entrego su corazon por nosotros, porque su amor somos nosotros, de nada sirve hacer las cosas para agradar a otros si estamos vacios, busca tu verdadera passion en Cristo y entregala con todo tu ser cuando lo descubras.

Ve donde el Padre y muestrale tu corazon y tu ternura hacia El, como todo Padre busca recibir el amor de sus hijos, ve donde El con alabanza, ve donde El con tu amor, veras que lo que le pedimos en el nombre de Jesus, El es fiel en acceder, pidele sabiduria, fortaleza, amor genuino, amor incondicional, mas fe, integridad, pureza, inteligencia lo que sea que estes necesitando en estas horas como un buen Padre no recibiras ningun No de Jesus.

Dale la oportunidad a conocer lo que seriamos si le damos paso a la mente de Jesucristo, necesitamos mas que tener una meta o plan, desarrollarnos por dentro en lo que sentimos y como nos damos al resto de personas es esencial para el reino de Dios incluso importante para tu propio estado como Cristiano.
Hace muy poco trabajaba en una ofinina medica donde hubo un asistente anterior que nunca conoci que tuvo la posicion que yo tome, todos los pacientes lo recordaban cuando los atendia me platicaban de el con tanta ternura y apreciacion. Entendi que no es simplemente ir a tu trabajo y hacer lo que esta delegado en tu posicion, si no que hay muchos ojos que te ven, y en el vieron gran compasion por la vida y la de todos a los que el servia. Es cierto cuando dicen; has lo correcto hasta cuanto nadie te ve, te aseguro que desarrollarte como ser humano es importante porque tus respuestas, tu iniciativa, tu generosidad, compasion, e intenciones le puede cambiar el dia o la vida a otra persona, dale mas sentido a tu vida, dile si a tus planes y metas pero cuando digas que si llenalas de lo que Jesus espera de todos nosotros, que su presencia sea en la tuya, hasta cuando hablas, en tus acciones, en tus pasos, vivamos, trabajemos y caminemos como Jesus lo hizo.

Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. 
Romanos 12: 1-2


Te preguntaras que es la mente de Cristo, muchas veces me lo pregunte y en lo mas simple que lo podria explicar la mente de Jesus es lo mas puro de los pensamientos, y en la mas pura de las intenciones y conciencia, Jesus siempre piensa en hacer el bien y lo correcto, tambien la mente de Cristo es fuerte y llena de autoridad sabe cuando dar ordenes y poner peticion y estar firme. 
Dios nos promete que cuando permanecemos en el, alcazamos justicia, proteccion, estatura, redencion, regocijo,  paz, abundancia, valor, alegria, restauracion, salvacion.


Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón.Jeremías 29:13  

Pidele en oracion a Jesus
Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,
y renueva la firmeza de mi espíritu en el nombre de Jesus te lo pido Padre,
Amen.





Aqui les dejo una de mis alabanzas favoritas 
Pidele, toca mi corazon, has tus milagros en mi.



  
Sigueme
 Facebook
@ccjwwjJesus







Dios me los Bendiga
 Mantenganse siempre en Jesus
 Nos unimos pronto en otro blog
de corazon a corazon
Los Ama su hermana.

NiNi