Monday, March 9, 2020



Bienvenidos 
Caminando con Jesus



No te rindas en la guerra

En la vida del cristiano muchos pueden concordar conmigo que esta llena de batallas y dentro de las muchas batallas que peleamos sabemos que con la ayuda de Dios las ganamos, pero tambien muchos de nosotros sabemos reconocer cuando es una gran guerra y estas guerras muchas veces son aun mas de lo que imaginamos, desgastan nuestras fuerzas, nuestro estado mental y hasta nuestra salud, pero cuantos saben del gran secreto escondido cuando entramos a estas grandes guerras cuando especialmente cuando las temenos alfrente.
Descubri donde gano mis batallas y guerras, es en la adoracion que le doy a Dios.
Cuando adoro a mi Jesus encuentro las formas, las estrategias, el atajo, la tecnica de seguir y continuar en pie y aunque termine herida, con cortes, rasgunos, moretones, haber declarado con mis labios otra Victoria para mi Dios es mi objetivo y la passion que me motiva a continuar.


Continuo el y me dijo: Esta es la palabra del SENOR a Zorobabel: No por el poder ni por la fuerza, sino por mi Espiritu" -dice el SENOR de los ejercitos. Zacarias 4:6
Personalmente en la batalla y en las guerras yo canto, yo alabo, yo adoro a mi Dios porque se que conmigo esta, El es el que endereza mis brazos y ayuda a mis manos a mantenerse firmes, para seguir luchando.
Yo se que muchos no saben que esta realidad en la que vivimos es una lucha diaria, no todos estan concientes y los que saben tambien se que estan muy cansados, hermanos mi secreto esta en darle mi adoracion a Dios, mostrale mi estado a Dios yo le digo que sin el no puedo nada pero con El puedo todo, y en mi corazon la direccion es obtener la Victoria para la Gloria de Dios y solo para el. 

El mundo y satanas siempre se van a poner en contra de los escojidos de Dios, es por eso que en cada plan y cada meta temenos que ir preparados con la Armadura de Dios, debemos estar concientes que este mundo governado por fuerzas del mal y demonios, desean que nada lleno de amor, bueno, inocente o puro sea aceptado. Tenenos que ir empujandolos y expulsandolos con la palabra de Dios, no hay mas arma mas destructiva contra el enemigo que la palabra de Dios, es tan importante que entiendas que eres un soldado que tiene que estar listo para la Guerra en todo momento porque en todo momento, profavor recuerda eres requerido por Dios, y si!, Dios te necesita tu eres las manos, los pies, la boca de Dios y necesita que digas si y estes listo, entiende que legalmente todo te pertenece pero hay una lucha detras con todos los ladrones, la palabra de Dios y la alabanza son la clave para ganarles, porque nuestro Dios esta vivo y es mas fuerte e invencible como nunca lo hemos imaginado.


Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las {huestes} espirituales de maldad en las {regiones} celestials. 
Efesios 6:12


Cuando estamos en la guerra no podemos ver mas que dolor y contra-ataques yo he estado ahi, pero tambien puedo testificarles que con alabanza y la palabra de Dios en nuestros labios toda rodilla contraria debe ceder y sus espadas nos deben de dar, fielmente creo en esto porque se que mi Dios esta de mi lado y le creo cuando me asegura que va a la lucha conmigo, El es mi fuerza porque estoy lista para luchar por El y sus adversarios que son los mios en este mundo. Se ha vuelto una necesidad declarar Victoria, tengamos mas fe y miremos mas alla de lo que nuestros ojos no pueden ver, recuerda que en Cristo tenemos que mirar en fe y no con nuestros ojos, creele en todo lo que comanda a tomar el control de lo una vez le pertecio y respectivamente nos pertenece gracias a perfecto sacrificio de nuestro Senor Jesucristo, esto es tan real y estoy dispuesta porque lo se, estoy dispuesta, porque se que los perversos pronto doblegaran tarde o temprano su fin llegara, porque el ser humano expira junto con su maldad y no es para siempre, pero mi Dios es para siempre y quiero servirle con mi vida a un Dios verdadero, fiel y fuerte y cantar su nombre. 


La armadura de Dios para el Cristiano

 Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza. Revestíos con[a] toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las insidias del diablo. Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes[b] de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes.  Estad, pues, firmes, ceñida vuestra cintura[c] con la verdad, revestidos con la coraza de la justicia,  y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz;  en todo[d], tomando el escudo de la fe con el que podréis apagar todos los dardos encendidos del maligno.  Tomad también el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu que es la palabra de Dios. Con toda oración y súplica orad[e] en todo tiempo en el Espíritu, y así[f], velad[g] con toda perseverancia y súplica por todos los santos.

Efesios 6:10-18


Confia en Dios siempre, Dios nunca nos desampara, aveces necesitamos llamarlo porque siempre nos esta escuchando.
Te pido que comienzes a creer, comienza a cantarle, alabalo, adoralo de corazon, Dios es real invitalo, se fuerte herman@, ten fe, y si te encuentras en la Guerra manten sus promesas en tu corazon no renuncies y pelea por ellas, nisiquiera una mentira puede quitarte lo que Dios ha escrito, cantado y declarado en ti, comienza a luchar de la manera correcta, hazlo hoy!. 



Ps: el enemigo derrotado esta, otro tip, recuerdaselo cada vez, gracias Jesus!.



Y una gran voz en el cielo, que decia: Ahora ha venido la salvacion, el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque el acusador de nuestros hermanos, el que los acusa delante de nuestro Dios dia y noche, ha sido arrojado!. Aplocalipsis 12:10





  


Aqui les dejo una de mis muchas alabanzas favoritas 
Declara en esta alabanza 
Tu estas aqui!



 Sigueme 
Facebook @ccjwwjJesus




Dios me los Bendiga
 Mantenganse siempre en Jesus
 Nos unimos pronto en otro blog
de corazon a corazon
Los Ama su hermana.

NiNi

No comments:

Post a Comment