Sunday, March 15, 2020

 

BIENVENIDOS 
A
Caminando con Jesucristo


Declara vida y Testifica Su Grandeza


Hermanos hoy tengo que aclararles algo muy importante en estos momentos de panico por los que estamos pasando, se las precupaciones se nos estan acumulando y muchos quizas se hayan desesperados, entiendo que todos estamos en diferentes circunstancias lo se.

Hoy solo te queria recordar que la vida o la muerte esta en tu lengua, que la provision o la pobreza esta en tu lengua, declara vida declara provision porque es tuya porque eres un hijo de Dios, porque aunque la plaga te rodee nada te tocara, aunque el enemigo este en tu cara tocarte no podra, aunque hambre tengas Dios proveera pero fe es lo que debes tener y necesitas declarar las promesas ptoteccion y provision que Dios tiene para ti, traelas del cielo en fe.
Unamonos en oracion en estos dias creyendo que nuestro Dios lo puede todo y cree que todo lo que le pidas te lo dara, recibe todo lo que te manda en camino porque tu fe complace el corazon de Jesus.


 Si se humillare mi pueblo, sobre los cuales ni nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
Ahora estarán abiertos mis ojos, y atentos mis oídos, á la oración en este lugar.
2 Cronicas 7:14-15 


Deja de preocuparte y cree en Dios, deposita todo tus miedos en el y deja que te saque aflote, clama su nombre y te respondera, y se que estaras pensando aja!, como me respondera? nunca lo he escuchado, pues si crees sinceramente en tu corazon y pones atencion a los detalles que te rodean veras que Dios habla siempre y de diferentes maneras como me pasa a mi, porque pongo atencion a lo que tiene que decir cuando le he hablado.

Este es el tiempo donde quiere que nos unamos a el, para que veamos los milagros que hara en nuestras vidas, este es el tiempo donde se mostrara en tu casa y no se ira porque tu corazon le ha pedido que se quede y estos tiempos estan sirviendo para esto mismo, para invitarlo a quedarse, porque a tenido que pasar una terrible desgracia para el planeta para decidirnos en finalmente llamarlo? hermano llamalo!!!, que estes aqui en mi blog no es por pura coincidencia, es para aclararte la duda de que el es Dios y el protege de los suyos como lo ha hecho tantas veces en las historias de la Biblia y para ser honesta Dios se ha manifestado siempre en mi vida.
Dios ha sido mi medicina, mi bandita, mis resultados, mi cinturon de seguridad, mi abogado, mi escudo, mi espada, mi entrevistador, mi tarjeta verde, mi cuenta bancaria, mi comida, mi compania, El es mi todo y mi todo se lo debo a el. Nadie sabe como yo se lo que el ha hecho por mi y por eso yo le creo y lo amo y testifico que es mi Dios y El es real para quien sea que quiera que sea su realidad.


Bendito sea el Señor,
    que ha oído mi voz suplicante. 
 El Señor es mi fuerza y mi escudo;
    mi corazón en él confía;
    de él recibo ayuda.
Mi corazón salta de alegría,
    y con cánticos le daré gracias.
 El Señor es la fortaleza de su pueblo,
    y un baluarte de salvación para su ungido.
Salva a tu pueblo, bendice a tu heredad,
    y cual pastor guíalos por siempre.
Salmo 28:6-9


Se que muchos de ustedes tienen testimonios de cuan Grande es Dios para sus vidas por los milagros que realizado, ese es el Dios al que amamos y que en estos tiempos debemos servir, decirles a los que flaquean en fe que Dios moveria montanas por ellos, pondria al enemigo de sus vidas bajo sus pies y que haria un festin es su nombre delante de ellos, porque Dios cumple su promesas y el ha prometido vida para nosotros desde antes que existieramos. Levanta tus manos y alaba a Dios alaba su grandeza y Bendice su hermoso nombre.

En cualquier circunstancia que te encuentres ten fe, guarda la calma y llenate de esperanza, pide y te sera dado, ve y llamalo en oracion en una alabanza llamalo y vendra acompanado de milagros.

Vamos a alabarlo no hay mas formas de recibir a Dios que en alabanza y regocijo
en estos tiempos debemos de compartir las buenas nuevas de su amor salvacion proteccion y liberacion y solo te pido que creas y te levantes conmigo a derramar du palabra en la creacion y gritar alabanzas desde nuestro corazon.


El que habita al abrigo del Altísimomorará bajo la sombra del Omnipotente.
 Diré yo de Jehová: Refugio mío y fortaleza mía;mi Dios, en quien confiare.
 Porque él te librará de la trampa del cazador,de la peste destructora.
 Con sus plumas te cubrirá,y debajo de sus alas hallarás refugio; escudo y adarga es su verdad.
 No temerás el terror nocturno,ni la saeta que vuele de día,
 ni la pestilencia que ande en la oscuridad,ni la plaga que en pleno día destruya.
 Caerán a tu lado mil,y diez mil a tu diestra;mas a ti no llegará. 
 Ciertamente con tus ojos mirarásy verás la recompensa de los malvados.
 Porque has puesto a Jehová, que es mi refugio,al Altísimo, como tu morada,
no te sobrevendrá mal,ni plaga tocará tu morada.
Pues mandará a sus angeles por ti,para que te guarden en todos tus caminos.
En las manos te llevarán,para que tu pie no tropiece en piedra.
Sobre el león y la víbora pisarás;hollarás al cachorro del león y a la serpiente.
Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;lo pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
Me invocará y yo le responderé;con él estaré yo en la angustia;lo libraré y le honraré.
Lo saciaré de larga vida,y le mostraré mi salvación.
Salmo 91





Todo es posible para los que creen y confian en Jesus
Oracion Alabanza Arrepentimiento y ponernos en sus manos es lo unico que demos hacer.





Aplicate la sangre de Jesucristo desde tu cabeza hasta la planta de tus pies a toda tu familia y a tus propiedades porque la sangre del cordero de Dios nos libera de todo, y reprende a satanas cuando te acose en circunstancias, en tus sentimientos, pensamientos y miedos.
Ponte para esto hermano porque esto es en lo que debemos que caminar ya!!!



AQUI LES DEJO BETHEL UNA DE LAS IGLESIAS QUE TIENE UN GRUPO DE ALABANZAS MAS SINCERAS Y BELLAS QUE HE ESCUCHADO.
TU ERES MI DIOS
TU ERES DIGNO 
TU ERES EL QUE SIEMPRE SERA




Sigueme
 Facebook
@ccjwwjJesus






Dios me los Bendiga

Mantenganse siempre en Jesus
Nos unimos pronto en otro blog
de corazon a corazon
Los Ama su hermana.

~NiNi




No comments:

Post a Comment