Tuesday, March 3, 2020



Bienvenidos 
Caminando con Jesus

Caminando con Jesus


Queridos amigos descubri recientemente que aunque estaba haciendo cosas para el reino de nuestro Senor Jesucristo, no las hize con el pensamiento correcto osea simplemente servirle con regocijo y fidelidad sin ningun tipo de juicio, me di cuenta que los pensamientos tambien cuentan, y mis piensamientos no estaban al 100% conectados con el. 
Cuantas veces no hemos hecho cosas para Dios, aunque la mission la desempenamos para El, aveces los pensamientos vuelan en nuestra cabeza, lo peligroso es dejarlos volar y que aterrizen en nuestro corazon, por eso debemos tener cuidado, porque un pensamiento equivocado puede plantar amargura y puede perjudicar nuestro caminar con Jesus.

Por sobre todas las cosas cuida tu corazón,
porque de él mana la vida.



Es entonces donde pensamos que le servimos completamente pero flaqueamos en algun pensamiento que juzga al projimo o que no es de amor y no nos fijamos que estamos flaqueando.
Descubri que la major manera de servirle completamente es siguiendo lo que el nos a comandado hacer y es tan simple y lo sabemos, descubri lo importante que es mantener la mentalidad de Cristo en todo momento, en el momento que comienzas a pensar tu mismo le das paso a el mundo y ahi fue donde tambien descubri lo tan facil que es perderse en uno mismo, con nuestros deseos, pasiones, logros y con todo esto el mundo nos pone una venda que dice y te hace creer, "yo lo hice", cuando no es asi, quien lo hizo fue Dios y gracias a el puedo y tengo todo lo que poseo y soy quien soy, es tan facil mirarse al espejo y olvidarnos de Dios, descubri que nos podemos olvidar tan facil de El, de lo que El espera que hagamos para su gloria, y como rapido podemos apagar su voz, su guia, y como aun mas rapido nos podemos despegar de su corazon.

Que la belleza de ustedes no sea la externa, que consiste en adornos tales como peinados ostentosos, joyas de oro y vestidos lujosos. Que su belleza sea más bien la incorruptible, la que procede de lo íntimo del corazón y consiste en un espíritu suave y apacible. Ésta sí que tiene mucho valor delante de Dios.



Pero apesar de todo lo que experimentamos les tengo una buena noticia, el nos sigue llamando y atrayendo a sus sendas, nos muestra diariamente el camino de regreso a casa y nos deja sus notas de amor en cada paso que damos, Dios sabe las tentaciones por las que pasamos y lo tanto que nos cuesta decir que no a tanto, pero Dios Tambien conoce tu Corazon, el sabe cuantos de sus hijos tomaran el mundo en sus manos y al verlo diran ahi no esta mi Dios y correran de regreso a sus pies, aqui es entonces donde me encontre y supe que en todo lo que pinta el mundo es bello pero pasajero y  voltee y dije pero tengo todo menos tu presencia, aqui no estas, dejame regresar y con desesperacion dentro de mi Corazon pedi volver a casa y se que muchos de nosotros pedimos volver a casa, a ese lugar donde estamos seguros dentro de nuestros pensamientos, dentro de nosotros, dentro de Dios.

Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. 
Mateo 22:37


Se que muchos de nosotros queremos estar a salvo, queremos estar en casa y por eso es necesario mantener los pensamientos de Cristo, y mantener nuestra vida en Cristo asi nuestros dias seran largos y duraderos, fructiferos y benditos por la mano del Creador.
Es muy importante reconocer cuando nos estamos alejando de Dios, cuando comenzamos a ser indiferentes con Dios y comenzamos a mirarlo de lejos mientras nos alejamos, vuelve a casa, no corras el peligro de irte de su presencia y pasar por grandes agravios y penurias, vuelve a tiempo, piensa que es mejor estar un dia lejos de El que una eternidad sin su precioso amor.  Siempre le digo a Dios; me hago responsible de mis acciones, no quiero poner escuzas o endulzar mis fallas para enganarme a mi misma, pues acepto todo, y Usted como un Padre que ama a sus hijos corrijame porque lo necesito. Muchas veces sin correccion no se aprende especialmente con el hijo rebelde o que reacciona a tomar decisiones ignorantes e impulsivas, la reprension es necesaria y siempre la acepto, me arrepiento pido perdon y misericordia porque se que el corazon de Dios lleno de piedad esta, acepto todo de Dios pero que su amor su presencia su Espiritu Santo no me falte jamas, y cuando entendemos y nos guiamos de los concejos y la mente de Dios caminamos puros, temenos una vida de paz. 


Pero el hombre natural no acepta las cosas del Espíritu de Dios, porque para él son necedad; y no las puede entender, porque se disciernen espiritualmente.
 En cambio, el que es espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado por nadie.

Porque ¿QUIEN HA CONOCIDO LA MENTE DEL SEÑOR, PARA QUE LE INSTRUYA? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo. 

1 Corintios 2:14-16



No es facil decirle al mundo No! y no es facil caminar los caminos de Dios lo se! pero nada de esto es imposible, y con Dios a nuestro lado podemos lograrlo todo.
Entra al lugar donde siempre cuando buscas a Dios lo encuentras, en ese lugar secreto ve donde El acercate y dile lo que necesitas decirle se honesto Dios quiere escucharte y aun mas que lo escuches que seamos obedientes y fieles. En el lugar secreto Dios se hace fuerte aun mas en nuestras debilidades, el toma vida en nuestras vidas cuando agonizamos y necesitamos permitirle que entre siempre. 
En el lugar secreto descubri lo cuanto que necesito de Dios en mi vida y en el trabajo que desempeno dia a dia para su reino y es en este lugar donde el me ve y yo lo veo y hacemos intercambio, toma esto de mi no lo quiero si no estas tu, y dame de ti mas, dame de ti mas porque necesito dar mas de ti y menos de mi cada vez, mantener su palabra en nuestra mente es necesario para caminar correctamente, cambia mis pensamientos, mi juicio, mi rezonamiento es una de las oraciones fundamentales que necesitamos pedirle a Dios, mantener su palabra plantada en nuestro Corazon es aun mas necesario porque desde nuestro Corazon se manifiesta la disposicion que damos para Dios y para otros, la misma disposicion que Jesus siempre dio cuando estuvo entre nosotros, y esto es lo que en oracion debemos pedir, su mentalidad y corazon porque Jesus entrego su corazon por nosotros, porque su amor somos nosotros, de nada sirve hacer las cosas para agradar a otros si estamos vacios, busca tu verdadera passion en Cristo y entregala con todo tu ser cuando lo descubras.

Ve donde el Padre y muestrale tu corazon y tu ternura hacia El, como todo Padre busca recibir el amor de sus hijos, ve donde El con alabanza, ve donde El con tu amor, veras que lo que le pedimos en el nombre de Jesus, El es fiel en acceder, pidele sabiduria, fortaleza, amor genuino, amor incondicional, mas fe, integridad, pureza, inteligencia lo que sea que estes necesitando en estas horas como un buen Padre no recibiras ningun No de Jesus.

Dale la oportunidad a conocer lo que seriamos si le damos paso a la mente de Jesucristo, necesitamos mas que tener una meta o plan, desarrollarnos por dentro en lo que sentimos y como nos damos al resto de personas es esencial para el reino de Dios incluso importante para tu propio estado como Cristiano.
Hace muy poco trabajaba en una ofinina medica donde hubo un asistente anterior que nunca conoci que tuvo la posicion que yo tome, todos los pacientes lo recordaban cuando los atendia me platicaban de el con tanta ternura y apreciacion. Entendi que no es simplemente ir a tu trabajo y hacer lo que esta delegado en tu posicion, si no que hay muchos ojos que te ven, y en el vieron gran compasion por la vida y la de todos a los que el servia. Es cierto cuando dicen; has lo correcto hasta cuanto nadie te ve, te aseguro que desarrollarte como ser humano es importante porque tus respuestas, tu iniciativa, tu generosidad, compasion, e intenciones le puede cambiar el dia o la vida a otra persona, dale mas sentido a tu vida, dile si a tus planes y metas pero cuando digas que si llenalas de lo que Jesus espera de todos nosotros, que su presencia sea en la tuya, hasta cuando hablas, en tus acciones, en tus pasos, vivamos, trabajemos y caminemos como Jesus lo hizo.

Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. 
Romanos 12: 1-2


Te preguntaras que es la mente de Cristo, muchas veces me lo pregunte y en lo mas simple que lo podria explicar la mente de Jesus es lo mas puro de los pensamientos, y en la mas pura de las intenciones y conciencia, Jesus siempre piensa en hacer el bien y lo correcto, tambien la mente de Cristo es fuerte y llena de autoridad sabe cuando dar ordenes y poner peticion y estar firme. 
Dios nos promete que cuando permanecemos en el, alcazamos justicia, proteccion, estatura, redencion, regocijo,  paz, abundancia, valor, alegria, restauracion, salvacion.


Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón.Jeremías 29:13  

Pidele en oracion a Jesus
Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,
y renueva la firmeza de mi espíritu en el nombre de Jesus te lo pido Padre,
Amen.





Aqui les dejo una de mis alabanzas favoritas 
Pidele, toca mi corazon, has tus milagros en mi.



  
Sigueme
 Facebook
@ccjwwjJesus







Dios me los Bendiga
 Mantenganse siempre en Jesus
 Nos unimos pronto en otro blog
de corazon a corazon
Los Ama su hermana.

NiNi





No comments:

Post a Comment