Monday, October 14, 2019






BIENVENIDOS 
CAMINANDO CON JESUS

DECLARALO
TU ERES MI DIOS
YO SOY TU HIJO 


Jesus es mi salvador, Jesus es mi porcion, Jesus es mi pastor, Jesus es mi refugio, Jesus es mi fuerza Jesus es mi amor, Jesus es mi camino, Jesus es mi proveedor, Jesus es mi cancion, Jesus es mi fe, Jesus es mi esperanza, Jesus es mi victoria, Jesus es mi Rey, Jesus es mi Senor.

Dile a tu ser hoy y DECLARA, Jesus es mi razon, Jesus es mi motivo, Jesus es mi vida, Jesus es mi promesa!!!

Los unicos que limitamos a Dios somos nosotros, no le pongas limites a un Dios topoderoso que te creo para amarte y para darte todo de el.
Cuando te encuentres flaqueando agarrate de su nombre, agarrate de sus promesas, agarrate de lo que tenemos en el, rios de agua viva, amor incondicional, vida eterna.

Cuando Jesus murio en la cruz y derramo su sangre preciosa limpio con ella todos nuestros pecados y nos compro con ella devuelta para su Padre Jehova.
Me gustaria compartirte algo que yo hago diariamente antes de salir de casa, es aplicarme la sangre de Jesucristo sobre mi, desde mi cabeza hasta las plantas de mis pies, lo digo e imagino que me la estoy poniendo porque la sangre de Jesus es proteccion completa y la sangre de Jesucristo declara que somos libres y victoriosos, puedes decirlo en alto o en tu ser; Me aplico la sangre de Jesucristo desde mi cabeza hasta la planta de mis pies, hazlo en todo momento, en cualquier momento y a quien sea de tus familiares, en cualquiera de tus propiedades.

Bendice a otros, Dios te Bendiga, Bendiciones, Bendice, porque estamos aqui para Bendecir, el Padre desea Bendecirnos, y demos bendiciones, comencemos a Bendecirnos unos a otros.

Levanta tus manos DECLARA QUE JESUS ES TU DIOS mantenlo en tus labios, agradecele a Dios todos los dias por todo en todo, por su gracia y amor estamos aqui, mas un corazon agradecido, agrada y los humildes de corazon son su deleite y herederos de su reino en Cristo Jesus que es el mediador de todo. Declarale a la vida y a todo que tienes la victoria en el nombre de Jesus.

Dile a Dios cuanto lo necesitas cuanto lo extranas cuanto lo amas, dicelo todos los dias, el esta esperando por ti. Te invito a que le digas Buenos dias Papa, Buenas noches Papa, Bendigo tu corazon, Bendigo tu nombre Jesus, TE AMO.


El amor que excede a todo conocimiento

 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,
de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra,
 para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu;
 para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor,
seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura,
y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.
Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,
a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.
                                                                    Efesios 3:14-21


DECLARALO HOY 



 YO DECLARO QUE JESUS ES MI REY 
Y REY DE MI VIDA
PADRE JEHOVA SEA HECHA TU VOLUNDAD EN MI CORAZON EN MI VIDA
ASI COMO EN EL CIELO 
EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS ESTA HECHO
GRACIAS PADRE.
AMEN





 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.
1 Juan 3:2



Aqui les dejo una de mis alabanzas favoritas CANTALE, MIS LABIOS SIEMPRE TE ALABARAN!!!




Sigueme en
Facebook @ccjwwjJesus
Instagram @ccj_wwj_Jesus



Dios me los Bendiga
 Mantenganse siempre en Jesus
 Nos unimos pronto en otro blog
de corazon a corazon
Los Ama su hermana.

NiNi







No comments:

Post a Comment