Monday, October 7, 2019




 BIENVENIDOS 
CAMINANDO CON JESUS

BIENVENIDOS OTRA VEZ


Esta bienvenida viene acompanada con una noticia para todos ustedes confirmandoles que este blog es radical, para los que han escojido tomar la decision de seguir a Jesus de corazon y en verdad, para los que desean encontrarlo y mas que eso tener una relacion con el.
Me gustaria compartirles que mientras les escribia este blog tuve el deseo de pintar lo que Dios nos dice hoy a nosotros su familia,

 "YO SOY UNO CON USTEDES".

y quiero decirte hoy que Dios quiere ser uno contigo,
 que tan radical puede ser tu caminar con el?
dejar atras finalmente la religion? porque Dios no es religion.
Dejar a atras las costumbres? Callar las constantes voces a nuestro alrededor que nos juzgan,
para que sencillamente aceptes su invitacion y puedas dejar todo para decirle,

YO SOY UNO CONTIGO PADRE

Es maravilloso como el Padre nos muestra y confirma que su amor esta para que lo agarremos como un regalo, es gratis y es para ti y para todos, no tienes que hacer nada simplemente decirle

GRACIAS JESUS

Quiero decirte hoy que Dios quiere que sepas;


TU ERES MI PENSAMIENTO TODOS LOS DIAS
Y MUCHOS NO SABEN QUE FUERON CREADOS PARA MI,
 PARA QUE SEAN MI FAMILIA.
QUE TE HE ESPERADO POR MUCHO TIEMPO PARA QUE SEAS PARTE DE MI,
PORQUE FUISTE CREADO PARA QUE SEAS MI COMPANIA.
 TE AMO Y TE EXTRANO Y TE ESPERO EN CASA,
ERES PARA MI LO MAS PRECIADO.


Si supieras como Jehova te extrana y quiere escucharte decir que lo invitas que lo dejas pasar que lo quieres conocer, que quieres conocer su corazon y esperas que llegue.
No esperes el dia de manana para comenzar.

Como un acto de fe has lo siguiente:
Si te gusta tomar te o cafe hasta un vaso de agua, pon dos vasos en la mesa de tu casa cuando estes relajado y mientras tu tomas de tu vaso, el otro vaso que has puesto dile que es para el y que es una cita y que lo esperas.
(aunque no veas nada, creeme que en lo espiritual Dios se esta moviendo)

Ahora, que te detiene porque?
 Tienes algo que perder? nada, te lo aseguro!
Encontraras que en mi desesperacion por encontrar a Dios muchas veces me hace ver loca, pero prefiero estar loca por el, que loca perdida en el mundo. 
 Y en mi locura lo encontre cada dia y puedo contarte como me besa y me canta y me dice que me ama y me defiende y me Bendice.

Te pido que no te lo pierdas.


 Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.
Juan 20:31

Recuerda que este blog es un regalo, aceptalo.
Acepta a Jesus!
 




Aqui les comparto otra de mis alabanzas favoritas, dile a Jesus ESTOY AQUI!






Sigueme en
 Facebook @ccjwwjJesus
Instagram @ccj_wwj_Jesus


Dios me los Bendiga
 Mantenganse siempre en Jesus
 Nos unimos pronto en otro blog
de corazon a corazon
Los Ama su hermana.

-NiNi





No comments:

Post a Comment