Monday, November 4, 2019






BIENVENIDOS 
A
CAMINANDO CON JESUS
 


Los hechos y las puebras pueden verse reales pero la verdad es Jesus
  La Sangre de Jesus tiene Poder


Cuando te encuentres entre la espada y necesitas ayuda de inmediato en tus dificultades, calmate cierra tus ojos y respira, te aconsejo abre tu biblia y si no la tienes a tu mano recita un verso y llama esa promesa, Cristo nos fortalece y nada mejor cuando leemos y sabemos de su palabra, porque el nos libero y el te hara libre.

Se que es dificil mantener una disciplina en lo que sea, creanme yo lo se, pero cuando la palabra de Dios se manifiesta en tu vida, quieres buscar a Dios siempre y estar con el y lo comienzas hacer por amor porque sabes que de el viene todo lo bueno de ti, el mundo puede decir y ver en mi lo que ellos deseen, pero yo se lo que Jesus ve en mi y eso nadie me lo puede quitar y por eso es que yo veo por ese amor yo vivo, y vivo porque el me amo primero, sacrificio de amor tan grande me ha robado el corazon de la manera que es el amor que mi alma mis huesos mi corazon han esperado siempre, 
te invito a conocer la verdad de quien eres y saber quien realmente eres te hara libre, que es que Jesus murio por mi y por mis pecados estan pagos, no tengo deuda y su verdad es mia (lee la biblia) es la unica manera que vas a saber de que hablo, agarrate de lo que hizo Jesus hasta el dia de hoy esta en tu favor y di esta es mi verdad y todo lo que el tiene preparado para mi lo acepto, porque eres libre de respirar en paz simplemente dile Gracias Jesus!.

Vivir y movernos en fe debe ser cada paso en nuestro caminar para cada vez nos acerquemos mas a el, la fe es como un musculo mientras mas lo ejercitas mas crece, ejercita tu fe y cree lo que ya esta ganado y preparado para ti, no juzgues tu futuro por lo que ves que el enemigo te pone, o el pasado que ya no eres o quieres dejar que aunque sea una prueba para tu caso, tu caso ya esta ganado Jesus te a perdonado y te invita a que recibas lo que ante sus ojos tu eres. 
su hijo perdonado, aceptado, amado, santo y lleno de gracia. (santidad es otro tema del que hablaremos muy pronto).

Deja de ver tus circunstancias los hechos las pruebas el pasado y lo que no te gusta de ti y enfocate en lo que Jesus te promete, deja que su palabra te moldee, al punto que eres un imitador de Jesus y te encuentras caminando en el destino que Jesus tenia para ti, toma hoy la decision de verte en su ojos y llenate de su palabra camina en sus promesas, camina su camino se un hacedor de la fe un imitador de Jesus en la tierra, y te veras que Victoria solo conocen los hijos de Dios 

Cuando el enemigo te traiga los juicios, arrodillate mas ante Dios, alabalo, ora, danzale, lee la palabra, dile a Satanas basta! yo se que eres un mentiroso y solo quieres venir a mentirme, se quien eres y se que vienes hacer, fuiste expulsado porque estas derrotado, y se que tu sabes quien es mi Padre, Jesus es mi Senor.


Eres de {vuestro} padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira.





Yo soy un hijo de Dios y piso tu cabeza satanas con la potestad que Dios me ha dado sobre ti, Dios me ha dado la victoria, y te declaro sin poder y perdedor.


Y cuál es la extraordinaria grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, conforme a la eficacia de la fuerza de su poder, el cual obró en Cristo cuando le resucitó de entre los muertos y le sentó a su diestra en los {lugares} celestiales, muy por encima de todo principado, autoridad, poder, dominio y de todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo sino también en el venidero.
Y todo sometió bajo sus pies, y a El lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia.

Rie y dile eso es todo lo que tienes, Dile que grande es tu Dios.
Dile que el esta derrotado y que le queda poco para que la ira de Dios caiga sobre el.

EL PODER DE LA SANGRE DE JESUCRISTO

Jesus vino con un solo proposito liberar a la humanidad de la muerte eterna.
La sangre que derramo Jesus fue suficiente para pagar la multitud de los pecados de la humanidad, fue suficiente para traernos a la Gracia y Gloria de nuestro Padre, su sacrificio fue y ha sido y sigue siendo el mejor regalo de amor.
La sangre de Jesucristo es salvacion, es poder, es proteccion, es victoria sobre todo y no ponemos hacer nada con nuestras propias fuerzas o actos para ganar esta salvacion porque Jesus es el sacrificio perfecto por la eternidad.

Por eso la sangre de Jesucristo aplicala sobre sus planes, proyectos, deseos, propiedades, pecado, debilidad, maldicion, enfermedad, y rompes su poder por el poder de la sangre preciosa y poderosa de Jesucristo, Amen



Y también de parte de Jesucristo, testigo fiel, que fue el primero en resucitar y tiene autoridad sobre los reyes de la tierra. Cristo nos ama,
 y nos ha librado de nuestros pecados derramando su sangre.
Apocalipsis 1:5

Pero si vivimos en la luz, así como Dios está en la luz, entonces hay unión entre nosotros, 

y la sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.
1 Juan 1:7

Pero si esto es así, ¡cuánto más poder tendrá la sangre de Cristo! Pues por medio del Espíritu eterno, Cristo se ofreció a sí mismo a Dios como sacrificio sin mancha, y su sangre limpia nuestra conciencia de las obras que llevan a la muerte,

 para que podamos servir al Dios viviente. 
 Hebreos 9:14
 

También Cristo fue ofrecido en sacrificio una sola vez para quitar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, ya no para cargar con pecado alguno, sino para traer salvación a quienes lo esperan.
Hebreos 9:28  

Y yo le respondí: Señor mío, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que vienen de la gran tribulación, y han lavado sus vestiduras y las han emblanquecido en la sangre del Cordero. Por eso están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado en el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos. 
Ya no tendrán hambre ni sed, ni el sol los abatirá, ni calor alguno pues,
  el Cordero en medio del trono los pastoreará y los guiará a manantiales de aguas de vida, y Dios enjuagará toda lágrima de sus ojos.
Apocalipsis 7:14-17

DA GRACIAS A EL REY DE REYES Y SENOR DE SENORES POR SU SANGRE POR SU AMOR 

PADRE TE DOY GRACIAS HOY POR TU SACRIFICIO
GRACIAS POR ENVIAR A TU HIJO
GRACIAS POR SALVARNOS 
GRACIAS POR LIBERARNOS
GRACIAS JESUS POR TU GRAN AMOR
GRACIAS POR DARME NUEVA VIDA EN TI
DALE UN GRITO DE JUBILO!!!




NO hay pecado
NO hay culpabilidad
NO hay error
NO hay mentira
NO hay nada que la Sangre de Jesus pueda limpiar.
Recibe el regalo de amor de Jesus y no mires atras mas!!!
Mira la sangre de Jesus, mira el amor de Jesus de hoy en adelante.


Aqui te dejo una de mis alabanzas favoritas, Aplicate la Sangre.




Sigueme en 
Facebook @ ccjwwjJesus
Instagram @ ccj_wwj_Jesus


Dios me los Bendiga
 Mantenganse siempre en Jesus
 Nos unimos pronto en otro blog
de corazon a corazon
Los Ama su hermana.

NiNi






 

No comments:

Post a Comment