Monday, October 28, 2019





BIEVENIDOS 
CAMINANDO CON JESUS


AMAR DUELE?



El sentimiento mas deseado en el mundo es el amor, sentir amor es Humano y fue dado, regalado a nosotros por un Dios que siente y que nos amo primero.
 Y estando aqui en el mundo te preguntas pero porque amar duele, porque se revuelve y se ennuda tanto en nuestro ser al punto que duele en muchas ocasiones, y preguntas y mas preguntas nos hacemos en nuestro ser, acerca de este sentimiento.

El amor es una de las fuerzas mas feroces y conduce a una pasion sin frenos, sin limites, este sentimiento el cual te hace darlo todo y que aveces tambien te rompe en pedazos.
Todos lo hemos sentido y sabemos como se siente lo bonito y lo feo, porque muchos hemos estado en el destello del amor mas hermoso o en pedazos por amar a alguien.

Es interesante como el amor se puede dar tan facil, y al mismo tiempo una palabra cruda de un padre que amas te dolio, un golpe de un hermano, una critica de un querido amigo, o simplemente el desprecio de un familiar amado, puede arder de tal manera en nuestro ser, y aveces dejamos que ese dolor crezca y forme raices y nos volvemos lo contrario de amar a esas personas, al punto cuando deseas dar marcha atras y dices no quiero este odio, este desprecio, este dolor que ahoga y consume ya parece tarde todo lo que has permitido y te destruye poco a poco, sabes que no quieres beber mas de algo que parece veneno porque tu corazon te pide, ya no mas de esto! Reacciona!.

Cuando Dios entra y te encuentra y ve cada pedazo roto que dejaste en el camino de ti, el va recojiendolo hasta cuando tiene cada pedacito y reconstruyendote te dice:

Yo se lo que se siente,
 Yo di a mi hijo por ti 
se que amar duele
pero valio la pena 
porque ahora te encuentras aqui
y
 encuentras que cuando te alza y te toma en sus brazos 
ese sentimiento que duele
 Dios ya lo ha transformado en algo hermoso
cuando dio a su  hijo por su gran amor hacia ti
y en la cruz Jesus dijo hecho esta
Ahora no hay derrotas, para victorias te he llamado.


Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.


 Todo del Padre es para ti, tu lo eres todo para Dios.

Hoy deseo decirte que hasta la historia de amor de Dios tambien dolio pero el amor que el promete va aun mas alla del amor bueno y el amor feo porque para Dios el amor solo tiene un significado.
Dios nos pide que amemos a nuestros enemigos y los perdonemos.
Dios nos pide que  lo amenos y de igual manera a nuestros vecinos, al projimo como a nosotros mismos, conviertiendose estos dos en los mandamientos mas importantes, amemos con todo nuestro ser, fuerzas, corazon y pensamientos.


 Jesús le respondió:
El primer mandamiento, y el más importante, es el que dice así: “Ama a tu Dios con todo lo que piensas y con todo lo que eres.”  Y el segundo mandamiento en importancia es parecido a ése, y dice así: “Cada uno debe amar a su prójimo como se ama a sí mismo.” Toda la enseñanza de la Biblia se basa en estos dos mandamientos.
Mateo 22:37-40 

Asi como tambien El apostol Paul nos deja claro lo que es el Amor

1 Corintios 13

13 Si hablo en lenguas humanas y angelicales, pero no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o un platillo que hace ruido. Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada. Si reparto entre los pobres todo lo que poseo, y si entrego mi cuerpo para que lo consuman las llamas, pero no tengo amor, nada gano con eso.
El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor jamás se extingue, mientras que el don de profecía cesará, el de lenguas será silenciado y el de conocimiento desaparecerá. Porque conocemos y profetizamos de manera imperfecta; pero cuando llegue lo perfecto, lo imperfecto desaparecerá. Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño; cuando llegué a ser adulto, dejé atrás las cosas de niño. Ahora vemos de manera indirecta y velada, como en un espejo; pero entonces veremos cara a cara. Ahora conozco de manera imperfecta, pero entonces conoceré tal y como soy conocido.
Ahora, pues, permanecen estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más excelente de ellas es el amor.


 Recuerden quien fue el Apostol Paul, tenia un antecedente de matar y perseguir Cristianos y aun asi Jesus abrio sus ojos por gracia y amor fue liberado, asi que nos advierte que en el amor van a venir cualquier tipo de adversidades hasta muerte pero que grande es haber amado y sentido con un corazon puro que perdono toda agresion, porque el galardon es grande para aquellos que aman apesar de todo, el elogio es mas que premiado para aquellos que perdonaron y todo lo dieron y todo sacrificaron por amar aun a quienes parecian no se lo merecian, te recalco que Jesus vino hasta por el peor de los hombres y lo miro y lo amo y decidio morir por el, porque mejor es haber amado a no haber sentido nada.
El amor de Dios es infinito, incondicional y eterno y es un regalo para todos.


Imaginate por un segundo si tuvieras a Jesus alfrente de ti y te pregunta;
Amaste?
Amaste a tu projimo?
Perdonaste a tu enemigo?
Diste amor?
Aprendiste lo que es amar?
Pero amaste?!!!

Porque amar es nuestra experiencia temporal aqui en la tierra, deacuerdo a como amaste seras jugazdo y galardonado.
Cuanto dejaste atras y perdonaste por amar como Cristo, sabras que Amar es la razon y por amor somos.
Porque para el Padre amar lo es todo.
Porque por amor estamos aqui y los que aman a Dios en verdad aun la vida eterna los espera  y creeme que sera de verdad y aun mejor ni te lo puedes imaginar.

 Y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Yo y el Padre uno somos.


Si te encuentras preguntandote estas preguntas y estas siendo honesto contigo mismo respondiendolas, hoy te aclaro que no es tarde, es mas estas a tiempo y es tu comienzo para lanzarte a esta gran carrera que muchas veces la veras dura, pero cuando caigas "Hey" solo vuelve al Padre y el fielmente te ayudara.

Si hoy has decidido decirle Si al amor con todo lo que trae, solo se honesto con Dios y pidele lo siguiente



Padre te pido hoy por mis enemigos y los enemigos de mi corazon.
 Dios hoy decido liberarlos de la deuda que tienen conmigo y te los entrego a  ti.
 Confio ahora que tu te encargas de ellos y los perdono, perdoname por vivir asi, hoy escojo caminar en amor sabiendo que asi es como nos mandas.
 Ayudame, fortaleceme y ensename a caminar en amor todos los dias de mi vida,
 te pido que sanes mis heridas
te pido que sanes mi corazon, restauralo, 
perdoname por lo que he aguantado dentro de mi
que no viene de ti, necesito de ti, de tu Espiritu Santo.
Dios te pido que tal como es tu corazon asi sea el mio asi como tambien tu amor, Quiero amar como tu amas, y alegrarme sintiendo amor como tu lo sientes, quiero sentir tu amor en mi, en el nombre de Jesus
Amen.





 Mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna. 

 

  Aqui les dejo una de mis alabanzas favoritas




Sigueme 
Facebook @ccjwwjJesus
Instagram @ccj_wwj_Jesus



Dios me los Bendiga
 Mantenganse siempre en Jesus
 Nos unimos pronto en otro blog
de corazon a corazon
Los Ama su hermana.

NiNi


















No comments:

Post a Comment