Monday, April 27, 2020





BIENVENIDOS 
CAMINANDO CON JESUS



DECLARA TODO LO QUE ES DE DIOS
Y
MIRA COMO DIOS SE MANIFIESTA!



Hermanos les traigo buenas nuevas, Dios va a manifestarse grandemente en la tierra MUY PRONTO.!!!
Estoy muy emocionada en hoy compartirles lo que aprendi recientemente de una manera sencilla, pues es verdad que sabemos que Dios nos promete maravillas pero para que esas bendiciones se cumplan o se hagan realidad las tenemos que traer a la vida facilmente pronunciandolas, declarandolas, hablandolas, la lengua trae a la vida lo que decretas; pues declara vida, prosperidad, declara las promesas de Dios, lo que te ha prometido continua llamandolo y cree que vendra porque sin fe no se puede complacer al Padre, declara todo lo que esta en el Corazon de Dios.
En tus circunstancias y en tus pruebas declara que Dios es Bueno, declara que tu provision esta en camino, declara que tu futuro es brillante y viene a ti, llamalo a ti, declara que eres un soldado de Dios y no pararas, declara que tienes la mentalidad de Dios, SOLO DECLARA!.



 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.  
Por tanto, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor, ni de mí, preso suyo, sino participa de las aflicciones por el evangelio según el poder de Dios,  quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos, pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro Salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y sacó a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio.
2 timoteo 1:7


Yo deje de preocuparme de lo que la gente podria decir de mi especialmente cuando me escuchan hablar de lo que viene hacia mi y de lo que Dios esta hacienda en mi vida, yo hablo de Dios como si lo tuviera conmigo porque sabes, he visto sus promesas cumplirse en mi vida, he sentido su amor, y cuando Dios te besa sabes que es EL el que te esta amando, y creeme que cuando el te ama solo aceptas lo que el te manda porque es Bueno y de Bendicion, porque en la tempestad el envia ayuda solo cree y espera en EL, porfavor no escuches a la gente y sus miedo con su falta de fe, escucha a Dios y preguntale que esta haciendo compartele en oracion que deseas saber, y que quieres trabajar con EL, es sencillo!

Usa tus palabras para declarer  lo que es de Dios, si no tienes promesas de Dios para hablar entonces mejor calla, yo aprendi que cuando quieres decir lo contrario a lo que el Espiritu de Dios esta diciendo es mejor callar, no quieres ir en contra de Dios, tus palabras retrazan su trabajo, pero si quieres ver promesas cumplidas entonces declara con Dios, sanidad, Misericordia, perdon, amor, salvacion, paz, alegria, declara, fuerzas, todo lo que es de Dios y dale fuerzas a los que tienen las esperanzas caidas, levantalos, aunque sea duro para ti tambien, recuerda que Dios es grande y es Bueno y EL escucha las oraciones de los hijos que creen en el y lo buscan y llaman con un corazon sincero y que espera en su solo Salvador.

Y si esta manana encuentras en tu corazon que has blasfemado en contra de Dios, lo has culpado o si sientes que tus deseos, intesiones, sentimientos no tienen buenas raices, o simplemente te has alejado te invito a arrepentirte, a volver a su amor, te invito de decirle;


Padre perdoname por dejar que el mundo sea mas fuerte en mi que TU
Perdoname por declarar palabras vanas en existencias me arrepiento de ellas
Perdoname por mis pecados y errores, por mis malas intenciones y sentimientos 
Perdoname por ponerme como sustentador cuando TU lo eres
Perdoname por olvidarme de ti y haber dejado de buscarte
Padre me arrepiento por todo y hasta lo que he hecho inconcientemente, Perdoname


 Padre hoy quiero decirte que te necesito,
 que mi Corazon, espiritu y ser declaran que tu eres mi Dios 
y sin ti soy nada, necesito que vengas conmigo a dondequiera que yo vaya 
necesito de ti, necesito de tu espiritu para poder seguir laborando para tu reino, 
acepto que sin ti no puedo.
 te pido que me banes con la sangre preciosa de tu hijo y dejes que la sangre de Cristo hable por mi, misericordias. 
Amen

Dios es tan fiel en siempre perdonarnos, mientras su espiritu este aqui en la tierra con nosotros temenos tiempo, prepara tu lampara tu corazon, llena tu espiritu del amor y fe en Dios, y camina confiado que Dios te recibe y eres un hijo glorificado bienvenido gracias a Jesus y su maravilloso trabajo en la cruz, ahora haz el tuyo, Dios quiere usarte mas de lo que tu quieres ser usado por EL, Dios tiene un proposito para tu vida y eres esencial en estos tiempos, trabajemos en union para el reino de Dios y es tan simple Herman@s, solo declaramos, confesamos, adoramos, creemos y esperamos en el, y que nada nos pare, que nada te mueva!

Unite conmigo declarando 

Declaro y confieso que entramos al fuego de Dios
caminamos en la montana Sagrada de Dios en las piedras de fuego de Dios,
porque estamos adentro porque hemos sido escogidos para tiempos como estos para ser historia
para ser lo que Dios necesita que seamos.
Padre haz tu voluntad en mi, tus deseos en mi, tus mandatos todo quiero de ti en mi.
TU Corazon en mi Corazon, trabajemos juntos Espiritu de Dios muevete en mi.
Gracias Jesus 
Amen





Dios muy pronto viene y su Gloria, su Poder, su Amor y seran tangibles.
PREPARATE!!!


CANTALE TU ME LLAMASTE AQUI ESTOY
 TU ME ESCOGISTE AQUI ESTOY 
PARA TU GLORIA Y HONRA
AQUI ESTOY



CAMINA EN PODER CAMINA EN VICTORIA
CAMINA DECLARANDO
DIOS ES BUENO





Dios me los Bendiga
Mantenganse siempre en Jesus
Nos unimos pronto en otro blog
De corazon a corazon
Los Ama su hermana.

NiNi <3



No comments:

Post a Comment