Monday, December 30, 2019



BIENVENIDOS  
A
CAMINANDO CON JESUS
 
LA VERDAD EN NUESTRO LABIOS


Decir la verdad en todo momento te define como persona, los que te rodean sabran que tipo de integridad representas cuando saben que eres transparente con tus palabras, pensamientos y  decisiones.

Sólo el de conducta intachable,
que practica la justicia
y de corazón dice la verdad;
que no calumnia con la lengua,
que no le hace mal a su prójimo
ni le acarrea desgracias a su vecino. 

Cuando los que te rodean saben que dices la verdad, y que eres integro muchas veces pueden confiar en ti y depositan en ti algo que aveces en ellos no pueden encontrar, ven en ti sabiduria.

Por último, hermanos, consideren bien todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración, en fin, todo lo que sea excelente o merezca elogio. 

Decir la verdad nos llena de confianza, deja por entendido que tenemos un corazon que es leal a su palabra y firme cuando toma una decision hasta luchar por ella, decir la verdad en todo momento es de valientes porque no todo el mundo espera la verdad, muchos esperan una mentira bonita que los haga sentir bien, pero la verdad aunque duela siempre sera verdad, solo un sabio escoje la verdad, porque decir mentiras te lleva a un camino de inseguridad hasta perdicion, aunque la verdad te traiga enemigos que trabajan con mentiras.

Nada me produce más alegría que oír que mis hijos practican la verdad. 

Por su propia voluntad nos hizo nacer mediante la palabra de verdad, para que fuéramos como los primeros y mejores frutos de su creación. 
No llenes a otros de fantasias y no te lo hagas a ti mismo, pon la verdad en tu mesa y vive de ella.
Se que va a ser un reto para muchos pero te invito a que te decidas, decide caminar en verdad, no esperes a manana, porque todo es un proceso un dia menos es un dia donde hubieras comenzado, aprovecha un dia nuevo siendo alguien nuevo, y si la tentacion en dias llega a ser muy grande solo mantente callado, pon tu alabanza favorita, agarra tu biblia abrela y lee, ora y si te encuentras en algun lugar ve al bano y ora, pidele a Dios fuerzas.

 Reprende al demonio en el nombre de Jesus!

Si afirmamos que tenemos comunión con él, pero vivimos en la oscuridad, mentimos y no ponemos en práctica la verdad.

Aleja de tu boca la perversidad;
aparta de tus labios las palabras corruptas. 
Aunque hoy sea dura de llevar tu verdad, pronto veras que encontraras la ayuda de Cristo y si hay alguna verdad que de ti sabes esta yendo a un camino de riesgos y perdicion, y quieres cambiarla por la verdad de Dios acercate a Jesus, porque el te esta esperando Jesus quiere transformarte y borrar lo que eres y darte un nuevo comienzo, una nueva verdad.
Una verdad que nadie te podra quitar, una verdad que te definira por la eternidad, una verdad que amaras.

Jesús se dirigió entonces a los judíos que habían creído en él, y les dijo: —Si se mantienen fieles a mis enseñanzas, serán realmente mis discípulos; y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres. 
 
 Y no importa lo que quiera traer el enemigo o cualquier persona de tu pasado, dile ciertemente criatura nueva soy y lo que fui ya no lo soy mas, ahora soy un@ HIJ@ DE DIOS TODOPODEROSO COMPRADO POR LA SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO.

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 
2 Corintios 5:17

Cuando te postras ante Dios y le dices las verdades de tu corazon
Es cierto no puedo perdonar a esta persona.
Es verdad no me es facil dejar ir este dolor.
Es cierto que he sido el peor, pero quiero cambiar.
Es verdad que hize dano, pero ya no deseo hacerlo mas!
QUIERO SER COMPLETAMENTE NUEVO EN TI

VE DONDE EL SIENTATE A SUS PIES Y PIDELE AYUDA
DILE
TE DOY MI CORAZON PADRE 
QUEMALO EN TU FUEGO
Y UNGEME CON TU VERDAD
HAS QUE MI LENGUA SOLO HABLE TUS PALABRAS
Y MARCAME CON TU VERDAD
EN EL NOMBRE DE JESUS
AMEN


Encamíname en tu verdad, ¡enséñame!
Tú eres mi Dios y Salvador;
¡en ti pongo mi esperanza todo el día!

Dios te toma en su brazos y te dice
Yo te cubro con mi amor ahora,
Aqui por ti he estado esperando.


EN TODO MOMENTO, ALTO O BAJO, CORRE SIEMPRE A DIOS PADRE
  
Toma la decision hoy, decide hoy vivir llevandote de la verdad de Dios 
y vive siempre hablando la verdad.







Hoy corres al Padre por fe, pero un dia correras directamente hacia el!

 Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron. 
Juan 20:29 

 Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.  
Juan 20:31

Aqui les dejo una de mis alabanzas favoritas, espero que les guste.

CORRE AL PADRE UNA Y OTRA VEZ



Sigueme 
Facebook @ccjwwjJesus
Instagram @ccj_wwj_Jesus


Dios me los Bendiga
Mantenganse siempre en Jesus
Nos unimos pronto en otro blog
De corazon a corazon
Los Ama su hermana.

NiNi <3





 

No comments:

Post a Comment