Sunday, April 5, 2020





BIENVENIDOS
A
CAMINANDO CON JESUS



EL GRAN COMIENZO


Para todos los que sabemos que esta sucediendo en estos tiempos entendemos que este es el principio de lo que esta escrito en apocalipsis, pocos nos encontramos listos y muchos tienen que comenzar a alistarse, porque nadie sabe lo que seguira acontesiendo para las comunidades y los pueblos del mundo porque aun estando escritas todas estas cosas los desastres, pestes y guerras estas pueden desencadenar aun mas catastrofes, y pues si no sabes lo que esta sucediendo necesitas saberlo, necesitas entender que estos son los dolores de parto que esta experimentando el reino espiritual en la tierra, este es el comienzo de lo que necesita acontecer antes de que nuestro Jesus vuelva, vuelva por los que se han vestido con su sangre, los que lo han aceptado como su Senor, los que lo conocen y sus caminos, los que se arrepienten de corazon diariamente por sus pecados, y los que dan y sacrifican todo por el.


Desde entonces Jesús comenzó a predicar y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.
Mateo 4:17

No te sobrevendra mal, ni plaga tocara tu morada, pues sus angeles mandara cerca de ti, a que te guarden en todos tus caminos.
Salmo 91:10-11


Cuando les digo que tienen que comenzar a alistarse me refiero a arrepentirse sinceramente, necesitamos poner nuestros corazones delante de Dios y darle todo lo que somos como un sacrificio vivo, debemos poner nuestros sentimientos, emociones, pensamientos, acciones todo lo que hacemos equivocado y mal y pedirle que en su gran misericordia que nos perdone, nos ayude hacer lo correcto y justo delante Dios, debemos clamar por su ayuda y piedad para todos.

Tambien debemos alimentar nuestro espiritu en fe, oracion y ayuno,  de esta manera crecemos en espiritu y el espiritu de Dios se une con el nuestro, te aconsejo a crecer en espiritu porque cuando comienzas a escuchar el Espiritu de Dios, Jesus te revelara cosas ocultas, y preparado estaras para caminar como ser humano en lo supernatural porque escuchas y colaboras con el Espiritu Santo para el reino de Dios. En espiritu nos vemos como luz porque gracias a Cristo luz somos porque proviene del Padre Celestial.

Entonces harás sus siete lámparas; sus lámparas serán levantadas de modo que alumbren el espacio frente al candelabro.
Exodo 25:37

Ahora para el cuerpo de Cristo que es el pueblo de Dios es aun mas crucial estar listo, porque los que saben que acontecera en los ultimos dias, sabemos que los cristianos seran perseguidos pero no tengas miedo herman@ porque los que se mantienen fuertes en su fe sabemos que Dios nos librara, salvara y favorecera siempre porque el pastor no deja nunca solo su rebano. Dios no solo protégé a los suyos si no que larga vida nos espera en El tambien.

En estos tiempos lo que debemos hacer es clamar por Misericordia, clamar por piedad arrepentirnos y cuando ya hemos sido sinceros con Dios, alabemos y rindamos honor a su nombre, recibamos a nuestro Salvador con alegria y sonido de pandereta porque Dios es fiel en perdonarnos gracias a el sacrificio de su hermoso hijo Jesus, eres libre estas limpio y estas perdonado .

Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad.
1 Juan 1:9 

Estos acontecimientos necesitan suceder, y solo te pido que te llenes de fuerzas en Dios, medita en su palabra y espera en Dios, esperemos todas estas cosas que aunque nos llenan de ansiedad tambien nos llenan de alegria al saber que nuestro Salvador esta en camino, preparate espiritualmente pidele a Dios que te llene de su espiritu santo, prepara tu corazon y asegurate que todo lo que lo tiene atado a las cosas del mundo las sueltes, arrepientete de todos tus pecados pasados, presentes y futuros, pidele piedad por tu ser a Dios y por todas las almas perdidas y dale las gracias por su bondad, porque Jesus es el unico camino a una vida eterna. Descansa en Dios, Espera en Dios, confia en Dios, teme al Dios todo poderoso, Honralo y amalo.


Toma tu decision  hoy no esperes por manana
JESUS VIENE PRONTO




Aqui les dejo esta alabanza que es una realidad en mi vida

YO NO TENGO A DONDE IR
YO SOLO TE QUIERO A TI
CERCA DE TI QUIERO ESTAR



Sigueme en 
Facebook @ccjwwjJesus


Dios me los Bendiga

Mantenganse siempre en Jesus

Nos unimos pronto en otro blog

de corazon a corazon

Los Ama su hermana.



~NiNi





No comments:

Post a Comment