Sunday, February 16, 2020





BIENVENIDOS 
A
 CAMINANDO CON JESUS



LO QUE EN VERDAD NECESITAS

ESTA EN CRISTO



Te has puesto a pensar alguna vez que en realidad Jesus es quien necesitas?

Mira lo que el mundo lleva y trae, la familia, las amistades, el trabajo, tu carrera, las salidas, la moda, el avance technologico, ves que forman parte de uno en este tiempo, pero se que tambien ves que entre el cansancio y las horas libres, el placer, y lo material que podemos experimentar no nos llenan, e incluso nos llenan de ansiedad y te preguntaras aveces, necesito algo mas, o necesito en mi vida algo diferente... pero que es lo que realmente necesito? que es lo que mi ser siente esta incompleto? que es lo que debo de hacer?.

Me gustaria compartirte hoy que Dios nos creo para amarnos, fuimos creados su a imagen  y semejanza, Dios nos creo porque deseaba hijos e hijas y nos creo para darnos todo, nos creo para que caminemos con el, nos creo para que no nos falte nada, nos creo principalmente para que veamos de quien vinimos y lo adoremos por siempre con un amor eterno.
Si el dia de hoy sientes que algo te hace falta o que deberias hacer algo mas, pues ya tienes una corta y sencilla explicacion de quien eres y debes ser.
Todos fuimos creados para amar, amar a Dios con todo nuestro ser y consecuentemente a toda la creacion.








Reconoce, pues, que el SEÑOR tu Dios es Dios, el Dios fiel, que guarda su pacto y su misericordia hasta mil generaciones con aquellos que le aman y guardan sus mandamientos.
                                    Deuteronomio 7:9


Este mundo esta gobernado por satanas y hay mucho pecado, y mientras muchos aman hacer pecado, muchos de nosotros sabemos que hay alguien mas a quien debemos amar y seguir y por eso renunciamos al mundo para caminar con Jesus, porque el es nuestro principio y nuestro final.


El SEÑOR guarda a todos los que le aman, pero a todos los impíos destruirá.


Al principio fue dificil decirle NO a mi carne a tanto de lo malo que hacia que no me remordia la conciencia, hasta que me desnude delante de Dios y le dije esto es lo que no quiero mas, ayudame! y
 poco a poco el fue limpiandome, me rompio y me remoldeo y me dijo el pasado ya no eres, puesto que ahora criatura nueva seras y con mi diestra te ayudare y conquistaras sobre todo y LE CREI.



El SEÑOR haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; el SEÑOR alce sobre ti su rostro, y te dé paz.

Aunque el futuro venga acompanado de mas desafios, se que Dios esta conmigo y me dice tu puedes solo mirame y confia en mi, y siempre te lo dice a ti Tambien.


Confía en el Señor de todo corazón,
y no en tu propia inteligencia.
Reconócelo en todos tus caminos,
y él allanará tus sendas.



Dile hoy a Jesus

He renunciado al mundo y le he dicho NO a todo lo que tiene en el para ofrecerme
mis ojos han mirado alto...
y ha clamado mi corazon...
 quiero todo lo que venga de ti,
quiero lo que tu tienes para mi y si tu me llamas, yo voy.
y si tu me mueves yo me muevo, pero en ti.
porque contigo todo, sin ti nada.
En el nombre de Jesucristo oro, Amen.


Descubrir que necesito solo de Cristo diariamente, me maravilla.
Se tu mism@ lo que tu tienes que dar nadie lo dara igual.
Tus dones, tus virtudes las necesitamos, el cuerpo de Cristo las necesita porque fuistes disenado para algo especial que es la pieza pefecta que arma un hermoso rompecabezas, cuando veas el don de otro bendicelo y amalo, no hagas lo contrario! Porque somos el ejercito de Dios, asi que juntemos fuerzas como soldados.
Deja aun lado tus miedos, tus inseguridad cuando veas a alguien que camina con seguridad y te ofrece su mano, participa con ese tipo de personas, recibe el aprendizaje y ama libremente.  
 Si aun no encuentras tu motivo, no tienes tu plan claro, o algun don simplemente analizate y ve tus virtudes y explotalas y cultivalas, CULTIVALAS, RIEGATE diariamente de la palabra.
 Y de tus debilidades ni te preocupes porque Dios nos promete que el es el que nos fortalece en nuestras debilidades, veras lo hormoso que te hara florecer, honestamente en cada de mis debilidades espero verlo llegar al rescate porque me maravilla ver lo maravilloso que son sus maneras de hacer milagros.
 Asi que comparte de tus dones y virtudes porque te necesitamos, Dios se deleita en ti cuando lo alabas con tu ser y se deleita en tu labor cuando sabes que sabes que te creo perfectamente para ese roll. No retengas o te impidas mas lo que realmente eres y alaba a Dios con tu ser y descubre que lo que realmente necesitas es Dios, dale la oportunidad.

Usa el nombre de Jesus
para romper tus cadenas
para deribar tus muros
para alumbrar tu oscuridad
para hechar a un lado tu carga
el nombre de Jesus tiene poder y gritalo cuantas veces quieras y el vendra a tu rescate.


Porque no dejas de tratar quien podrias ser, de una buena vez....
y le das la oportunidad a tu corazon de ser quien tu eres!!!
y te fortaleces en tus virtudes!!!
deja que tu espiritu te guie...

Dile a Jesus hoy

Jesus quiero verte en mi
Jesus quiero que tu Gloria destelle de mi
Jesus quiero todo de ti
Jesus te necesito, te necesito en mi vida.
TE NECESITO JESUS

Te aseguro, Jesus hara el resto!

Acto de fe

cuando te decidas en una manana vistete para agradar a Dios, dedicale cada paso.
cuando te decidas, has un acto de amor, renuncia a algo tuyo y brindaselo a alguien con necesidad.
cuando te decidas comienza a bendecir a los que te rodean y regalales un palabra de amor, de fe, de esperanza, de positisvismo.

Cuando te decidas a ser quien eres, en tu caminar con Cristo empezaras a comprender que el desea que nuestros deseos sean los deseos que el siente, que entendamos que esta experiencia es acerca al amor que sentimos por el projimo, (amaras a tu projimo como a ti mismo), que el amor es la puerta para conocernos para conocerlo, el amor es un regalo, que el amor sirve, que el amor entrega, que el amor todo lo sacrifica, que el amor no deja de ser y cuando la revelacion del amor de Jesus es clara ante tus ojos, saber quien realmente eres lo descubriras en un respiracion. Y finalmente el amor es galardonado, eso te lo aseguro.

Lucha por hacer el bien, lucha por tu destino divino, lucha por amor, lucha por otros, y Jesus luchara por ti!

Cuando veas que lo que has hecho ha dado un gran impacto en tu vida,
 te daras cuenta que esto eres lo que realmente eres, y como tu vida impactara a otros en su vidas, cuando encuentras que todo lo que necesitas esta en Jesucristo encontraras vida, encontraras tu vida.


Siempre humildes y amables, pacientes, tolerantes unos con otros en amor. 


 El proposito de haber sido creados es parecernos 
al Padre y a Cristo.
 



COMIENZA A SENTIR, COMIENZA A VIVIR HOY A JESUS
Por encima de todo, vístanse de amor, que es el vínculo perfecto. 



Aqui les dejo una de las Adoraciones que grita mi corazon, haganla suya herman@s

ATRAE MI CORAZON JESUS 






Sigueme
Facebook @ccjwwjJesus
Instagram @ccj_wwj_Jesus



Dios me los Bendiga
Mantenganse siempre en Jesus
Nos unimos pronto en otro blog
De corazon a corazon
Los Ama su hermana.

~NiNi












Tuesday, February 11, 2020





BIENVENIDOS
A
CAMINANDO CON JESUS


BUSCANDO EL CORAZON DE DIOS

En el mensaje que les voy a compartir viene acompanado de una experiencia muy personal.
Hoy les contare como Dios me esta moldeando, le he pedido durante algun tiempo un corazon como el corazon de El. Apesar de que Dios sabe hasta donde podemos aguantar, el se encarga de fortalecernos en cada paso en medio de debilidades, quebrantos, dolores, hasta en la agonia, Dios ve los propositos que nosotros no vemos y Dios es siempre fiel de venir al rescate, simplemente El llega a levantarnos, y exactamente es lo que ha hecho en mi vida, me ha levantado y me ha susurrado que todo sera aun mejor que antes.
 Y yo le creo y confio en El!.

Les puedo compartir hoy, que nunca pense que al pedirle a Dios que transformara mi corazon y lo haga como el suyo, iba a experimentar rechazo, desprecio, momentos amargos de arrogancia, humillacion, ingratitud, y maldad de otros hacia mi, ironia pensar que padecer ante todo esto, desarrollaba el comienzo de mi peticion, mantener amor en mi pecho y crecer en misericordia han sido los retos mas grandes. Pero estoy tan decidida a parecerme tanto a el que el dolor que en mi pecho pueda sentir es irrelevante al amor que estoy aprendiando a sentir y descubrir el verdadero significado de regalar misericordia.
Deja que Dios te comienze a expander por dentro, porque es eso lo que necesitamos, aprender a  expandirnos hasta hacerlo sin limites y cuando no hay limites abriras los ojos y sabras que Dios es maravilloso que siempre ha sido el y sin el no Podemos nada.
Dale la oportunidad a la voluntad de Dios en tu vida.

Muchos dicen ten cuidado con lo que pides porque viene.
 Yo te digo hoy, Pide! solo preparate y mantente luchando!.
Mejor vivir conociendo tus debilidades y fortalezas y aun asi seguir siendo humilde en completa sabiduria cuando viene directamente de Dios, descubri que mejor estoy agarrada de la mano de mi Padre que de la mano del mundo.


Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó. 
Romanos 8:28-30


Miro mi vida un a~o atras y no puedo creer como habia sido, especialmente la venda que muchos tenemos, clamando ser justos mientras hipocritas podemos ser todo el tiempo.
Decidi comenzar a cambiar, porque cuando abri mis ojos no me gusto lo que en mi vi, y me dije, puedo ser una criatura nueva y Dios me esta dando la oportunidad entonces si ya lo soy quiero ser como el.

Descubri que apesar de mi peticion y todo lo que traia que parecia una ola de 1000 metros de alta avecinandose sobre mi en la orilla donde me he encontraba, Dios nunca me ha dejado nunca me ha abandonado, aun cuando Dios vio mis debilidades, Dios me agarro desde ahi, y me ha hecho ver que aunque es duro en mis ojos para el NADA ES IMPOSIBLE! y El esta para mi asi como PARA TI!

Me encontre muchas veces regresando a Dios y una y otra vez, El me alimenta con su palabra, sus promesas me han llenado de fe y con cada oracion que ponia en mis labios desde mi corazon El conmigo luchaba. Cada manana el gozo de un nuevo dia me trae alegria y me llena aunque siempre estoy conciente de que la Armadura de Dios puesta en mi debe estar. Puesta en ti siempre debe estar,  Listos para la batalla recuerda que satanas no descansa y cuando desea atacarme yo agarro mi espada y lo destruyo hasta que quede por debajo de mis pies y es La Palabra de Dios es Poderosa, Dios esta con nosotros nos hace Fuertes y nos prepara solo recuerda que declaras, confiezas con tu boca y Dios se manifiesta y eso es lo que debemos hacer mantenerlo en nuestra boca, creer en El, tener Fe de que el es Dios Todopoderoso apesar de que muchos de tus pensamientos parecen ser no posibles pero para Dios pues "no tienes idea"!.

Dios es Dios, El conoce la condicion de nuestro corazon y sabe que vamos a fallar, de la misma manera que te aseguro que cuando has fallado vayas donde el porque el es unico donde vamos a encontrar VICTORIA, MISERICORDIA, AMOR,  en la derrota, en las fallas, el las perdidas, en la desgracia solo buscalo, dale tu corazon, entregale tus enemigos, entrega tu dolor, tu amargura, entregale todo, cuando le has entregado todo y veas que nada mas le puedes dar, Dios va poner en ti todo de El, para El nada es perdida, cuando lo buscas en las perdidas para El es gozo y ganancia, porque promete hacer de nosotros Naciones, Dios escucha tu llanto, Dios es justo, y me encanta una de mis tantas alabanzas favoritas, Dios trae en su mano la cabeza de nuestros enemigos y dice que es nuestra victoria, y lo unico que hize fue alabarlo y adorarlo, arrodillarme, y  esperar en el. Dios es el que siempre defendera tu corazon. Deja que el deposite en ti, todo de El.

  
Nadie me dijo o me prometio que este camino iba a ser facil, pero algo si les aseguro estoy aprendiendo a ser justa, integra, honesta, sabiendo que en estos dias son caracteristicas muy dificiles de fomentar y aunque el camino es largo, aprender es el camino que decidi emprender.
No quiero ser como el mundo no quiero ser como el resto, me rehuso a ser como era.
Yo quiero ser como mi Padre que esta en el Cielo. Quiero caminar en Fe como Jesus camino.
 Deseo con todo mi corazon que llegue el dia donde caminar con Jesus sea finalmente por la eternidad.

Estoy aprendiando a adorar a Dios en espiritu y verdad, estoy aprendiendo a alabar a Dios en abundancia y perecidad, estoy aprendiendo amar a Dios en benevolancia y penurias, estoy aprendiendo a servirle a Dios en la adversidad difusa y felicidad pasajera. Esperando pacientemente por aquel dia cuando sea llamada y mi Jesus diga;
 BIEN HECHO MI FIEL SIERVA BIENVENIDA A CASA!.


Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Mateo 7:22-23


Toma tu decision hoy, no esperes decidirte manana.

Hoy te invito a gozarte en tu debilidad, porque cuando ahi buscas a Dios lo encontraras!
Si hoy te encuentras luchando contra alguna situacion recuerda que tienes muchas hermanas y hermanos pasando por situaciones dificiles tambien, pero juntos somos fuertes, quieres compartir un testimonio y el milagro que Dios hizo en tu vida, haz tu comentario, o si necesitas oracion, envia tus peticiones de oracion a ninicamposwalkingwithjesus@gmail.com


Lee la palabra de Dios la Biblia y encuentra vida en ella.
Habla y declara las promesas sobre tu vida.
no temas porque DIOS ESTA CONTIGO!.

Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.

Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,

ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. 
Romanos 8:37-39







CORRE AL PADRE UNA Y OTRA VEZ 
EL TE ESPERA
ENTREGALE TODO ABSOLUTAMENTE TODO  





Aqui les dejo una de mis alabanzas favoritas, disfrutenla.!




QUE ME QUITEN TODO 
QUE SE VAYAN TODOS 
PERO TU PADRE TU MI JESUS TU ESPIRITU SANTO 
LO TENGO TODO!


sigueme
Facebook @ccjwwjJesus
Instagram @ccj_wwj_Jesus



Dios me los Bendiga
Mantenganse siempre en Jesus
Nos unimos pronto en otro blog
De corazon a corazon
Los Ama su hermana.

NiNi <3