Monday, January 20, 2020




BIENVENIDOS
CAMINANDO CON JESUS



TODO PASARA 

PERO DIOS PERMANECERA


El mundo y todo lo que en el esta pasara, pero Dios es eterno y permanecera.
Herman@ NO te enfoques en las cosas que tiene el mundo y manten tus ojos en Cristo.
mantente en las promesas de Dios que son eternas.


Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.  
1 Juan 2:17


Cuando permaneces en Dios y te quedas en el, su amor nos hace invencibles, Dios quiere que te enfoques en las cosas celestiales y traigas lo que esta alla, aca, porque es lo real es la verdad de lo que eres, enfocate y comienza a traer lo que esta en el otro lado, Dios quiere usarte para las naciones pero tambien quiere usarte para derrumbar al enemigo sus goviernos y comunicaciones, por eso comenzemos  mesclarnos con Dios hasta que pisemos el cielo estando aqui y comenzemos a comportarnos como lo que somos Hijos de Dios con poder y autoridad en Cristo Jesus, Gracias Cristo!.


Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
 Mateo 7:7-11



La razon por la que te invito a permanecer en Dios, es porque cuando tus enemigos vean que tu Dios te favorece, querran venir a conocerlo, cuando tus enemigos te acosan en esa situacion se manifestara Dios y sera la prueba de que tu Dios existe y tus angustiadores no lo podran negar, sabran que tu perteneces a Dios, y tu veras que grande es tu Dios, por eso mantente en Dios en la tormenta porque aveces la tormenta Dios la trae para tus enemigos para revelarse ante ellos, tu solo refugiate en Dios.



El SEÑOR es mi roca, mi baluarte y mi libertador; mi Dios, mi roca en quien me refugio; mi escudo y el cuerno de mi salvación, mi altura inexpugnable.
 

Hoy te invito a levantar tu altar, el mundo pasara pero tu altar permanecera porque Dios es fiel.
Un altar es donde te postras con una actitud de ofrenda dispuesto a morir por el.
Y si hoy estas dispuesto a permanecer en Jesus y estas decidido,
Pon hoy tu altar.

Dile al Padre

MATA EL MUNDO DENTRO DE MI
MATA EL HOMBRE DEL MUNDO EN MI
Y RESUCITA EL ESPIRITU EN MI, QUE CLAMA TU NOMBRE Y TU AMOR
HAZME COMO TU, HAZME VIVIR EN TI
ME POSTRO ANTE TI COMO UNA OFRENDA EN TU ALTAR
HAZ TU VOLUNTAD EN MI
SOLO TUY@ SOY Y QUE ASI POR LA ETERNDAD SEA
EN EL NOMBRE DE JESUS 
AMEN


Cuando dejas que Dios viva en ti y permites que muera tu carne.
 Ahi es cuando Dios te hace una vasija de su propia manifestacion, 
ponlo primero, ponlo en todo.


YO ESCOJO TU VIDA SOBRE LA MIA
ABRE LAS PUERTAS JESUS 
POR TU GRAN AMOR ESTOY AQUI 
TU AMOR ME HA TRAIDO A TI 
ABRE LAS PUERTAS JESUS






Ciertamente anunciaré el decreto del SEÑOR que me dijo: ``Mi Hijo eres tú, yo te he engendrado hoy.
 
Protege al que no tiene proteccion, da de comer al hambriento, ayuda al necesitado, viste al descubierto, muestrale el camino al perdido, ama a tu projmo, perdona a tu herman@, Bendice.
HAZLO HOY 


Aqui les dejo una de mis alabanzas favoritas 

LA TIERRA CANTA 
Y EL CIELO ADORA
Y TODOS GRITAN 
TU ERES SANTO!



Sigueme en
Facebook @ccjwwjJesus
Instagram @ccj_wwj_Jesus




Dios me los Bendiga
 Mantenganse siempre en Jesus
 Nos unimos pronto en otro blog
de corazon a corazon
Los Ama su hermana.

NiNi





No comments:

Post a Comment