Monday, November 25, 2019





BIENVENIDOS 
A
 CAMINANDO CON JESUS


 HOY TE INVITO A DECIR BASTA 


BASTA, NO MAS!!!
Basta de todas las cosas que tu sabes que estan lastimandote el dia de hoy.
Basta de aceptar las mentiras que te dicen y creer las que tu te dices.
Basta de los pensamientos acosadores que sabes que son mentira y espejismos de un mundo al borde de colapsar.
Basta de las memorias del pasado que vuelven y duelen como nuevas
Basta de ver las heridas que han cicatrizado, como cuando estaban vivas.
Basta de ver el pasado y los miedos traerlos al presente.
Basta de creer que lo que te ha pasado, es quien eres.
BASTA, NO MAS!!!

 No tengan miedo, mi rebaño pequeño, porque es la buena voluntad del Padre darles el reino.


DIOS TE HA DADO UN NUEVO CAMINO 
UN CAMINO QUE HA PREPARADO Y EL ESTA EN EL PARADO, ESPERANDOTE.
DIOS ESTA ESPERANDO A QUE LE DES TODO...
TU PASADO Y LO QUE NO ERES!!!
DASELO Y EL HARA UN INTERCAMBIO...


CUANDO ME LO DAS A MI, TE DOY LO QUE TU ERES EN MI!!!

DAMELO PORQUE ESO QUE RETIENES, TU NO ERES MAS...
BASTA!!!
Y TOMA YA LA VICTORIA QUE GANE POR TI...
AGARRA LA VICTORIA COMO UNA BANDERA
Y EN EL VIENTO FLAMEALA...

FLAMEA LA VICTORIA QUE TIENES Y TODO LO QUE EN CRISTO JESUS HAS GANADO!!!

PON TU BANDERA DE VICTORIA EN TU TERRITORIO Y DI 

PADRE YO CAMINO EN VICTORIA EN TI
JESUS TU ERES MI BANDERA
JESUS EN TU NOMBRE CLAMO MI LIBERTAD Y RENUNCIO A MI PASADO Y TE LO ENTREGRO, Y DECLARO QUE CRIATURA NUEVA EN TI SOY,
PARA TI CLAMO MI TERRITORIO Y PROPIEDADES TUYAS SON
Y TODO LO QUE TU QUIERAS DARME LO ACEPTO Y LO RECIBO
PORQUE EN TI QUIERO TODO
 A DONDE TU VAYAS YO IRE DE HOY EN ADELANTE
PORQUE EN TI CONFIO, PORQUE TU ERES MI DIOS.
 EN EL NOMBRE DE JESUS TE AGRADESCO 
AMEN


Hermanos y hermanas ya es hora de aceptar lo que somos y tomar nuestras posiciones como hijos e hijas de Jehova Padre Dios Todopoderoso, Jesus quiere que caminemos con el sabiendo quienes somos y que tenemos gracias a El.
(verso biblico que tenemos todo en el)
Jesus quiere que recibas lo que siempre ha sido tuyo, Bendiciones sin medidas, libertad de caminar en lo que creemos en Fe.

{Esto} han visto los humildes {y} se alegran. Viva vuestro corazón, los que buscáis a Dios. Porque el SEÑOR oye a los necesitados, y no menosprecia a los suyos {que están} presos.

 Jesus te invita a venir a su mesa y tomes lo que se te apetese porque eres uno de los suyos, porque has decidido cargar tu cruz, porque quieres hacer lo que esta en su corazon, porque renuncias a tu carne para que el nazca diariamente en ti, porque tienes hambre de su palabra, porque te arrepientes cada vez por su bondad, porque tu ser esta dispuesto a ir a todo como el lo hace por nosotros.


Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. 


 
 
Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí.


Aqui les dejo una mis alabanzas favoritas

Amor que me rescato
Que me limpio
Tengo libertad!!




Sigueme
Facebook @ ccjwwjJesus
Instagram @ ccj_wwj_Jesus





Dios me los Bendiga
 Mantenganse siempre en Jesus
 Nos unimos pronto en otro blog
de corazon a corazon
Los Ama su hermana.

NiNi

No comments:

Post a Comment